Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2018 - 17:18

┃ ESTO

william

Foto: Toluca FC

Por Gabriela Rangel

William da Silva, refuerzo de los Diablos Rojos para la presente temporada, dijo que su mejor versión en lo individual aún no ha llegado ya que poco a poco se está adaptando al plantel y a lo que desea que aporte en el terreno de juego el entrenador Hernán Cristante.

El brasileño que se estrenó con los choriceros anotando soberbio gol en la jornada cuatro ante Tigres, admitió que le gustaría seguir siendo un aporte importante  y más ahora que no podrá contar con jugadores referentes como Alfredo Talavera y Rubens Sambueza.

“Los dos son jugadores de gran peso, hablamos de un portero de nivel nacional, seleccionado y de alguien como Rubens que fue designado el mejor de la liga, dos jugadores que te pesan muchísimo en la cancha. Estoy seguro que los que van a entrar harán las cosas bien, como lo hicimos en Monterrey y la responsabilidad es de todos. Los más grandes tienen que motivar a los más chicos”, señaló Da Silva.

Leer más: El “Hachita” Ludueña anuncia su retiro de las canchas

El examericanista refirió que en lo individual no ha alcanzado su máximo nivel, ya que le costó la adaptación a la ciudad, aunque la confianza del cuerpo técnico le ha servido para trabajar a la par de sus compañeros.

“Agradecido con el equipo por la paciencia que ha tenido conmigo en el tema de la altura y adaptación, esto te da tranquilidad para jugar y que cuando puedas aportes algo al trabajo. (El gol) te deja más tranquilo y con ganas de dar más, estoy con ganas de hacer las cosas bien y seguir sumando”, acotó.

A decir del jugador, el trabajo de pretemporada en la capital mexiquense hoy se ve reflejado en su desempeño en la cancha y no dudó en indicar que puede dar mucho más para la causa escarlata.

Entérate: Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

William con el resto del equipo trabajó en la cancha del estadio Nemesio Diez para el partido de fin de semana ante Xolos de Tijuana, rival que estadísticamente es un “hueso duro de roer”.

“Trabajamos el partido con base a lo que hemos visto de ellos. En copa acabamos de enfrentarlos y sabemos que es un equipo que sabe a lo que juega y nosotros hemos trabajado algunos puntos que debíamos mejorar. Si queremos los tres puntos debemos ser intensos desde los primeros minutos y aprovechar aspectos como la localía”, señaló.

En este tema, refirió que será importante para sus aspiraciones ganar en casa porque vienen dos duelos más en la jornada doble y hay intención de sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse entre los primeros de la clasificación general.

Más info; Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

“La idea de los jugadores es hacer lo mejor para sumar la mayor cantidad de puntos. En este sentido también es importante que se incorporen compañeros que viene lesionados y ya vienen trabajado, como Santiago (García) y habrá que sacar provecho e intentar sumar la mayor cantidad de puntos en los duelos que vienen”.

Toluca cerrará este viernes su preparación en las instalaciones de Metepec para el partido de la jornada cinco contra Tijuana, duelo pactado al mediodía.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí