Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

Pachuca.- El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca, donde buscará apoyar a la línea ofensiva, de lo cual indicó que la falta de goles en los equipos generalmente recae en los delanteros, pero que es un tema de funcionamiento del equipo.

“Quiero intentar ponerme a tono lo antes posible. Intentar a acoplarme a la altura porque la he sentido y estar a disposición y estar lo antes posible para poder jugar y entre todos deberíamos sacar esta situación. El tema de no hacer goles no recae solo en delanteros, sino igual en extremos, estilo de juego y debemos de trabajar e intentar convertir”, dijo.

También puedes leer: La cancha del Azteca estará lista en septiembre

De su llegada al club dijo estar contento y agradecido con la directiva por darle la oportunidad del llegar al equipo. “Esto es un proyecto muy fuerte  y quiero aportar lo mío, disfrutar del futbol como le he hecho en toda mi carrera”.

De la Liga MX, Ulloa dijo que es un nuevo reto de la cual refirió es una liga competitiva en la que ha tenido compañeros que han jugado en México.

También puedes leer: El “Hachita” Ludueña anuncia su retiro de las canchas

Refirió que como en todo equipo, el está dispuesto a dar lo mejor de sí en cada partido así como en los entrenamientos.

Al ser cuestionado respecto al único gol que anotó en el último año, dijo que fue una época difícil no ha nivel futbolístico sin personal, ya que no tuvo mucha oportunidad de jugar en el Leicester City por lo cual tuvo que salir a préstamo Brighton &Hove Alvlon donde jugó solo tres partidos y anotó un gol.

Los últimos 11 años jugó en el futbol europeo. /Foto y texto: Héctor Santoy

 

 

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS