Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2018 - 17:28

┃ ESTO

nota-futm-ulloa

Pachuca.- El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca, donde buscará apoyar a la línea ofensiva, de lo cual indicó que la falta de goles en los equipos generalmente recae en los delanteros, pero que es un tema de funcionamiento del equipo.

“Quiero intentar ponerme a tono lo antes posible. Intentar a acoplarme a la altura porque la he sentido y estar a disposición y estar lo antes posible para poder jugar y entre todos deberíamos sacar esta situación. El tema de no hacer goles no recae solo en delanteros, sino igual en extremos, estilo de juego y debemos de trabajar e intentar convertir”, dijo.

También puedes leer: La cancha del Azteca estará lista en septiembre

De su llegada al club dijo estar contento y agradecido con la directiva por darle la oportunidad del llegar al equipo. “Esto es un proyecto muy fuerte  y quiero aportar lo mío, disfrutar del futbol como le he hecho en toda mi carrera”.

De la Liga MX, Ulloa dijo que es un nuevo reto de la cual refirió es una liga competitiva en la que ha tenido compañeros que han jugado en México.

También puedes leer: El “Hachita” Ludueña anuncia su retiro de las canchas

Refirió que como en todo equipo, el está dispuesto a dar lo mejor de sí en cada partido así como en los entrenamientos.

Al ser cuestionado respecto al único gol que anotó en el último año, dijo que fue una época difícil no ha nivel futbolístico sin personal, ya que no tuvo mucha oportunidad de jugar en el Leicester City por lo cual tuvo que salir a préstamo Brighton &Hove Alvlon donde jugó solo tres partidos y anotó un gol.

Los últimos 11 años jugó en el futbol europeo. /Foto y texto: Héctor Santoy

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí