América, un buen parámetro para Querétaro: Samudio

Foto: @samudiomiguel10

Querétaro. – Si bien es cierto que al conjunto de los Gallos no les ha ido del todo bien en el arranque del torneo, Miguel Samudio aseguró que la visita del América en La Corregidora servirá para medir el nivel de la escuadra queretana: “Sabemos que es un gran equipo, vienen fuertes así que creo son el rival perfecto para tratar de medir para qué estamos en el certamen”, comentó el paraguayo.

El defensa reconoció el buen paso de los azulcremas y aprovechó para elogiar al plantel: “Viene un equipo grande que siempre aspira a pelear arriba, creo que están bien y acoplándose de la mejor manera. Como ustedes dicen, ellos van bien y eso es bueno. Son una institución de nivel que tienen buenos jugadores”, mencionó.

Leer más: La cancha del Azteca estará lista en septiembre

Pese a que el sudamericano defendió los colores de las Águilas del 2015 al 2017, lapso en el que conquistó dos títulos de Liga de Campeones de Concacaf, confesó que ahora que se debe a los Gallos se siente mejor: “Fueron buenos momentos, pero ahora que estoy aquí me siento bien, tranquilo, más liberado”, explicó,

Por último, descartó que exista preocupación por encontrarse en los últimos lugares de la tabla general con cuatro unidades: “No, para nada. Estamos tranquilos porque esto apenas va empezando. Si hemos visto errores lo cuales debemos trabajar para no repetir pero estamos conscientes de que podemos dar más”, remató.

Entérate: El “Hachita” Ludueña anuncia su retiro de las canchas

Sanvezzo apela a la contundencia para ganar a Chivas

"Nosotros tenemos que hacer nuestro partido como hicimos: concentrado, con mucha intensidad y contundente"

Javier Güemez confía en el resurgir de Gallos Blancos

"Estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria", dijo el jugador

Vucetich rechazó ofertas de Paraguay y Costa Rica por los Gallos

Tras volver a la actividad, menciona que encuentra una liga diferente.

Vucetich pide calma: "falta mucho aún"

Modesto como siempre, Víctor Manuel Vucetich aseguró que era vital recuperar la confianza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS