Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

El mediocampista de La Máquina reconoció que el grupo que se formó de cara al Apertura 2018 hace que todos los jugadores quieran estar preparados para tomar cualquier oportunidad, situación que convierte al equipo en uno de los más competitivos en los que ha jugado.

“Creo que sí, creo que ha sido el equipo donde he encontrado otro tipo de exigencia”, dijo Hernández en entrevista para Fox Sports.

A lo largo de su carrera, el “Patrullero” ha vestido las camisetas de Morelia, Pachuca, Tigres, León y Cruz Azul.

También puedes leer: La cancha del Azteca estará lista en septiembre

“No digo que en los otros equipos no haya habido compañeros de calidad, claro que ha habido, pero por el equipo que se ha formado, por los jugadores que han llegado. Creo que el equipo en todas sus líneas dos o tres jugadores de gran calidad y eso hace que el equipo esté funcionando de esta manera”, agregó.

El futbolista reconoció que la responsabilidad de jugar en el conjunto cementero es mayor, considerando la sequía de títulos, pero dijo estaba consciente de eso desde el principio.

También puedes leer: El “Hachita” Ludueña anuncia su retiro de las canchas

“Desde el momento en el que aceptamos la posibilidad de ir a Cruz Azul aceptamos la responsabilidad que hay, la presión, y contento con este nuevo reto. Hasta ahora las cosas nos han salido bien y esperamos seguir por ese camino”, explicó.

Por último, Hernández bromeó sobre la dupla que formó en el conjunto esmeralda con Mauro Boselli, de quien dijo que seguramente lo extraña mucho.

 

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<