Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2018 - 18:45

┃ Osiris Méndez

cuadras

Foto: @PromoDelPueblo

Los Mochis.- Todavía hace un par de años, el sinaloense Carlos Cuadras saboreaba las mieles de ser campeón del mundo, logro que asegura volverá a alcanzar en un futuro no muy lejano, respaldado no sólo en el trabajo en el gimnasio, sino también en el apoyo de su familia y de sus seres queridos, afirmando que en esta etapa de su vida se siente renovado y pleno en todos los aspectos.

Este sábado tendrá un duro compromiso frente al panameño Ricardo Núñez en el CUM de esta calurosa ciudad al norte de Sinaloa, lo que él mismo ha calificado como un gran reto para demostrar que está de vuelta después del episodio de adicciones que vivió luego de la derrota que sufrió ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo en febrero pasado.

Leer más: Carlos Salcedo, firme con la Selección

“Esta es una segunda oportunidad en mi carrera, es más campeón el que se cae y se levanta, que el que se queda tirado. Vivimos problemas personales y profesionales, pero eso ya quedó a un lado, le dimos vuelta a la página, y aquí estamos, listos para ganar este sábado”, expresó a ESTO el ex monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El nacido en Guamúchil señaló que hoy por hoy se ve como una persona más madura y más centrada en sus objetivos.

“Me siento tranquilo, concentrado en lo que quiero, todo pasa por algo, lo que viví me ayudó a crecer mucho en todos los sentidos. Tengo a mucha gente que me apoya y que siempre ha estado conmigo, el sábado me toca demostrar a mí que estamos de vuelta”, sostuvo el “Príncipe”, quien invadirá el peso gallo.

Entérate: Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

De su rival en turno, comentó que “es fuerte, tiene buena pegada, vamos a subir muy atentos para imponer nuestras condiciones”.

El “MATEMÁTICO” SE ENGALLÓ

En plena conferencia de prensa, el “Matemático” Núñez advirtió que viajó a México con la convicción en noquear al sinaloense.

“Tenemos enfrente a un buen peleador mexicano, pero no nos intimida, yo lo voy a noquear el sábado”, amenazó el púgil canalero, quien ya ha vencido a peleadores tricolores en su carrera, entre ellos, Óscar Blanquet y Juan “Panterita” Esquer.

FRASE

“Esta es una segunda oportunidad en mi carrera, es más campeón el que se cae y se levanta, que el que se queda tirado. Vivimos problemas personales y profesionales, pero eso ya quedó a un lado, le dimos vuelta a la página y aquí estamos, listos para ganar este sábado”

Carlos Cuadras / Boxeador mexicano

NÚMERO

4 veces ha peleado Cuadras en su natal Sinaloa

EL DATO

La ceremonia de pesaje previa a la función de este sábado, se realizará hoy en punto de la una de la tarde (hora local) en el parque principal de Los Mochis

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí