Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca buscan un refuerzo más para el torneo Apertura 2018, la posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias cuya fecha de cierre es el 5 de septiembre, así lo afirmó el vicepresidente del Club Pachuca, André Fassi.
El vicepresidente subrayó que de momento no se tiene algún nombre en particular al señalar que están en visorias en distintas ligas, y subrayó que en caso de concretarse la llegada de un refuerzo más, tendrá que ser de igual o mejor nivel de los que actualmente se encuentran en la plantilla.

También puedes leer: Carlos Salcedo, firme con la Selección

“La incorporación de lo que venga de allá afuera no es fácil de concretarla, pero si se da la posibilidad. A veces en el cierre de mercado sobre todo en el europeo hay opciones que se presentan”, por lo cual en caso de ver una opción viable, Pachuca estará dispuesto a sumar un elemento más, esto de acuerdo  a lo que el cuerpo técnico solicita hoy para poder ser un referente importante y cumplir con el objetivo de clasificación a liguilla.

También puedes leer: Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

También descartó toda posibilidad de la llegada del colombiano Jackson Martínez al Pachuca, al señalar que es una posición que ya está cubierta por Franco Jara y Ángelo Sagal, “y con la llegada de Leo, definitivamente esa posición está completa”.
Finalmente dijo que les gustaría la llegada al equipo de un extremo con las cualidades de Hirving Lozano, de quien recordó es de los mejores jugadores en la historia del Club Pachuca, “siempre se reciente en una institución cuando se van jugadores de esa envergadura, ojala pudiéramos traer un jugador como él, es el extremo que todos buscamos, a veces se logra a veces no”. / Héctor Santoy

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS