Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Veracruz.- Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz con la urgencia de sumar de a tres puntos y conseguir así su primera victoria del torneo.

Pasadas las 17:00 horas, el Rebaño llegó al aeropuerto de la ciudad y de inmediato se dirigió a su hotel, en donde una decena de aficionados ya los esperaba.

El primero en descender del camión fue el técnico José Saturnino Cardozo. Detrás de él, los jugadores que uno a uno se acercaron a los hinchas para conceder sus peticiones de autógrafos y fotografías. Ángel Zaldivar, la “Chofis” López, Gael Sandoval y Raúl Gudiño, fueron algunos de los más solicitados por la gente y ellos accedieron amablemente antes de ingresar a la concentración.

También puedes leer: Carlos Salcedo, firme con la Selección

Por la tarde, los tapatíos recibieron a niños de su escuela de futbol dentro del hotel. Convivieron con ellos y sus familias durante algunos minutos, antes de proceder con la cena y posteriormente, irse a descansar.

Cabe mencionar que con el grupo rojiblanco, no llegaron Carlos Salcido ni Alan Pulido. El primero por aquejar una molestia en el menisco de la rodilla izquierda, mientras que el delantero ha acarreado incomodidades propiciadas a raíz de una distensión en el aductor.

A diferencia de otras ocasiones, el recibimiento a Guadalajara no fue multitudinario, aunque se espera que la gente que no acudió a recibirlos, se haga presente en gran cantidad en las tribunas del “Pirata” Fuente, con todo y que, hasta ayer, las localidades todavía no se agotaban.

 

Chivas buscará romper la sequía sin Liguillas

Los tapatíos acumulan cinco torneos sin entrar a la Fiesta Grande

El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

El defensa confía plenamente en su capacidad y en su talento

Tena acepta que Tigres los exhibió

El entrenador de Chivas asegura que hay mucho por mejorar

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

NOTICIAS
<