Cardozo, listo para pescar en Veracruz

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

Veracruz.- Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña. Los resultados los tienen en la parte baja de la clasificación general; sin embargo, el futbol parece no haber sido del todo justo con el Rebaño de José Saturnino Cardozo. El desempeño futbolístico de los rojiblancos ha ido en aumento conforme avanzan las semanas. Guadalajara es ofensivo, llega al área, pero la definición ha faltado y eso les ha costado puntos en las jornadas anteriores.

También puedes leer: SAT investigará a los clubes del futbol mexicano

Pepe volvió al puerto con la caña en la mano y el hambre de triunfo. El “Pirata” es una cancha que no le trae gratos recuerdos, ahí pasó noches complicadas en lo deportivo y lo personal; sin embargo, tiene la certeza de que su escuadra con lo necesario para regalarle una alegría a sus seguidores jarochos.

En la previa al cotejo de esta noche, Cardozo posó para la lente de ESTO justo antes de proceder al análisis del rival mediante una sesión de video. Ningún cabo debe de quedar suelto para el chiverío, que aunque no contará con dos de sus hombres más importantes (Salcido y Pulido), buscará dejar de manifiesto que tiene las piezas necesarias para solventar sus ausencias.

También puedes leer: Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

El momento de trasladar el buen momento de la Copa a la Liga ha llegado. Una nueva llamada para Chivas, que en el Puerto, quiere tener una pesca exitosa que los lleve a recobrar de lleno la confianza que solamente dan los triunfos.

Chivas sondea entrenadores

El inicio de torneo ha despertado muchas dudas y el Rebaño ya piensa en un plan B

Chivas trabaja en la definición

Lunes y martes, a la par de los ejercicios físicos y tácticos, Tena ha enfocado mucho tiempo en disparos a la portería.

"Bofo" Bautista respalda a Uriel Antuna

La reacción no se hizo esperar y agradeció el gesto del ex de Chivas.

Chivas suma su quinto peor inicio de torneos

La institución tapatía ya había tenido torneos deplorables en los últimos cinco años.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<