Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo. Ya la campaña pasada se quedaron muy cerca, sin embargo, la caída ante las Águilas en la Final de Conferencia frustró su sueño de jugar el partido grande en casa.

El mariscal de campo Kirk Cousins es la gran apuesta de los Vikingos para corresponder a ese rol de favoritos. El ex QB de Washington llega Minnesota con la encomienda de llevarlos hasta lo más alto, sin embargo, para hacerlo deberá de despejar todas las dudas sobre su capacidad para brillar en los partidos grandes.

También puedes leer: SAT investigará a los clubes del futbol mexicano

Cousins cuenta en su ofensiva con armas poderosas como los receptores Stephon Diggs y Alan Thielen, además del ala cerrada Kyle Rudolph. Esta tercia de jugadores representan un verdadero peligro para las defensivas. Por tierra, se espera que Dalvin Cook, quien regresa luego de una lesión de rodilla, tome el rol protagónico, aunque no se puede descartar a Latavius Murray como una opción interesante en la carrera.

La defensiva seguirá siendo uno de los puntos fuertes de lo de Minnesota. La temporada pasada se posicionó como la número uno, al permitir en promedio 16 puntos por juego. La mesa está puesta para los Vikingos. ¿Podrán cumplir con las expectativas? Ya se verá.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS