Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 9:29

┃ ESTO en línea

chaco

FOTO: Twitter

Una vez destapada la cloaca sobre los dobles contratos en el futbol mexicano y la investigación del SAT al respecto, Christian Giménez, una de las cartas fuertes de la Asociación de Futbolistas pidió al jugador que se prepare más y no dejar todos los temas contractuales, en manos del representante:

“Falta preparación, tanto de jugadores como de directivos y dejan al representante que arregle todo. Y luego está la liga que permite todo esto y molesta mucho”. En declaraciones para ESPN

“Chaco” aseguró que tanto la AFM como la propia Liga ya han tocado el tema, sin embargo no se ha llegado a un punto de acuerdo:

“Nosotros hemos hablado del tema. Tenemos un chat con los capitanes de todos los equipos y es difícil juntarnos, pero se tocan esos temas. La AFM tiene encargada de acercarse al jugador, de hablar. Con la Liga también se habló. Teníamos pasos pequeños, pero seguros”.

El jugador de Pachuca sabe que este tipo de problemas evitan que la Liga MX sea una de las mejores del mundo:

“Si queremos estar a la altura de las mejores ligas del mundo, estas cosas no tienen que suceder. Y el jugador se tiene que preparar más. Leer más. Muchas veces deja todo en el representante y uno firma sin saber como son los contratos”.

Por último, hizo un llamado a todos los personajes del futbol mexicano parar esta mafia que afecta a jugadores, directivos, equipos, futbolistas y hasta afición:

“Muchas veces pasa que el equipo amedrente al jugador para firmar contratos a la fuerza, si los dueños, ni directivos, ni jugadores deben de permitir esto. Es una mafia que frena el desarrollo de esta liga, que busca ponerse como las mejores del mundo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí