Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

FOTO: Instagram

Iturbe podría tener minutos

Las alarmas se encendieron en los Xolos de Tijuana a principios de año. Juan Manuel Iturbe se “partió” y tuvo que ser operado de la rodilla por una rotura de ligamentos cruzados. A pesar del tiempo de espera para la recuperación, la directiva de los Pumas confió en el internacional paraguayo y lo llevó al equipo. La semana pasada, el ofensivo participó con la escuadra de la categoría sub 20 de Pumas, pero esta semana ya viajó con el primer equipo a Monterrey.

“Cada vez lo veo mejor, que bueno que viene, y ojalá tenga oportunidad de entrar en este partido”, dijo David Patiño sobre la presencia del ofensivo.

Monterrey es parámetro, dice Pablo

Para el capitán Pablo Barrera, los Rayados de Monterrey serán un equipo ante el que Pumas podrá ver de qué están hechos, pero sobre todo, para demostrar que están en la zona alta de la clasificación por méritos y no por coincidencia.

“Un partido complicado contra Pachuca por el clima, pero ahora pensamos en los tres puntos, un partido difícil, un parámetro para nosotros, para saber cómo estamos”, dijo el “Dinamita» en el AICM. “Claro, es un equipo completo, sabemos que es un buen partido para sacar los tres puntos, tenemos el plantel y tenemos las bases que nos ha dado David”.

Desestimó la opinión de quienes aseguran que Universidad Nacional, más temprano que tarde va a desinflarse.

“Para mí eso no me importa, yo trabajo para mi equipo, trabajamos para estar arriba y vamos bien, si lo valoran o no, será de ellos, pero nosotros debemos seguir con humildad”, expuso.

Agradeció a la directiva de Rayados por haberle permitido jugar en la sultana del norte, pero aseguró que ya quedó atrás esa etapa.

“Le doy las gracias por haberme llevado a Monterrey, pero ya quedó atrás”, agregó.

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS