Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

FOTO: Instagram

Iturbe podría tener minutos

Las alarmas se encendieron en los Xolos de Tijuana a principios de año. Juan Manuel Iturbe se “partió” y tuvo que ser operado de la rodilla por una rotura de ligamentos cruzados. A pesar del tiempo de espera para la recuperación, la directiva de los Pumas confió en el internacional paraguayo y lo llevó al equipo. La semana pasada, el ofensivo participó con la escuadra de la categoría sub 20 de Pumas, pero esta semana ya viajó con el primer equipo a Monterrey.

“Cada vez lo veo mejor, que bueno que viene, y ojalá tenga oportunidad de entrar en este partido”, dijo David Patiño sobre la presencia del ofensivo.

Monterrey es parámetro, dice Pablo

Para el capitán Pablo Barrera, los Rayados de Monterrey serán un equipo ante el que Pumas podrá ver de qué están hechos, pero sobre todo, para demostrar que están en la zona alta de la clasificación por méritos y no por coincidencia.

“Un partido complicado contra Pachuca por el clima, pero ahora pensamos en los tres puntos, un partido difícil, un parámetro para nosotros, para saber cómo estamos”, dijo el “Dinamita” en el AICM. “Claro, es un equipo completo, sabemos que es un buen partido para sacar los tres puntos, tenemos el plantel y tenemos las bases que nos ha dado David”.

Desestimó la opinión de quienes aseguran que Universidad Nacional, más temprano que tarde va a desinflarse.

“Para mí eso no me importa, yo trabajo para mi equipo, trabajamos para estar arriba y vamos bien, si lo valoran o no, será de ellos, pero nosotros debemos seguir con humildad”, expuso.

Agradeció a la directiva de Rayados por haberle permitido jugar en la sultana del norte, pero aseguró que ya quedó atrás esa etapa.

“Le doy las gracias por haberme llevado a Monterrey, pero ya quedó atrás”, agregó.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

Los otros colores de Pumas son verde, blanco y rojo

Bajo la gestión de Ares de Parga, los universitarios volvieron a sus raíces.

No entiendo por qué quieren fuera a Patiño: Barrera

Pablo defendió con números el andar de Pumas y su DT en el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS