Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Se presentó oficialmente el segundo torneo de Artes Marciales Mixtas que se desarrollará en la Sala de Armas de la delegación Magdalena Mixhuca, aun costado del Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

El torneo servirá cómo proyección para el nuevo talento nacional que busca abrirse paso en el deporte de los puños y que sobre todo dicho torneo es avalado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, Conade y la UFC.

Los exámenes médicos comenzarán desde las 9 de la mañana y contará con cinco jaulas, área de judo, entre otras actividades.

Se espera la participación de mil quinientos competidores de toda la República Mexicana, las categorías que estarán disponibles son en las ramas femenil y varonil: Mini (4-7 años), Pre infantil (8-9 años), infantil (10-11 años), cadete (12-13 años), juvenil (14-17 años), adulto (18-34 años) y senior (+34).

La inauguración será a las doce del día y contará con la presencia de directivos de la FMMA, peleadores de la UFC y de otras académias nacionales.

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS