Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Se presentó oficialmente el segundo torneo de Artes Marciales Mixtas que se desarrollará en la Sala de Armas de la delegación Magdalena Mixhuca, aun costado del Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

El torneo servirá cómo proyección para el nuevo talento nacional que busca abrirse paso en el deporte de los puños y que sobre todo dicho torneo es avalado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, Conade y la UFC.

Los exámenes médicos comenzarán desde las 9 de la mañana y contará con cinco jaulas, área de judo, entre otras actividades.

Se espera la participación de mil quinientos competidores de toda la República Mexicana, las categorías que estarán disponibles son en las ramas femenil y varonil: Mini (4-7 años), Pre infantil (8-9 años), infantil (10-11 años), cadete (12-13 años), juvenil (14-17 años), adulto (18-34 años) y senior (+34).

La inauguración será a las doce del día y contará con la presencia de directivos de la FMMA, peleadores de la UFC y de otras académias nacionales.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

Jackie Nava busca la excelencia

Explica que siempre aspira a lograr más; también quiere un estilo propio, como comentarista

Andy Ruiz destituye a su entrenador

Destroyer culminó su relación Manny Robles, quien lo llevó a conquistar el título mundial

NOTICIAS
<