Instalaron cancha nueva del Azteca con un tutorial de internet

Siguen saliendo a la luz los fallos en el proceso de remodelación de la cancha del Estadio Azteca, a pocas horas de alberga un juego más del Apertura 2018, sigue estando en pésimas condiciones.

Según la prensa tica y en información reforzada esta mañana en el programa AM de ESPN, el o los encargados de instalar el nuevo césped híbrido del coloso de Santa Úrsula, aprendieron por medio de tutoriales de internet, situación que no garantiza una eficiencia al 100% en el trabajo final.

Este jueves, Daniel Duffy, especialista de la empresa Tarkket Sports dijo que a mediados de septiembre, la cancha deberá estar en optimas condiciones, y que ya trabajan en solucionar los problemas actuales que han hecho que la cancha de América y Cruz Azul esté hecha un potrero:

“Eso va a bastar porque el producto ya se está estableciendo. De hecho se vio ayer que había mejoras en la calidad de la cancha. Se va a hacer el proceso de mantenimiento para mejorar el estado del producto y la superficie”,

 

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

José Juan Macías llegaría al Getafe en calidad de préstamo

El delantero de Chivas está cerca de cumplir el sueño europeo

Juan Pablo Vigón dejaría Pumas e iría a Tigres

Las negociaciones por el capitán universitario irían avanzadas, eso abriría la puerta a Waller

Jhory Celaya Guerra se convirtió en el segundo fichaje del Puebla

Puebla pesca en la Liga de Expansión, donde ficha a un joven mediocampista en la figura de Celaya Guerra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<