La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

Otra cátedra de entrenamiento y preparación dio Pedro Caixinha este viernes en su conferencia de prensa en La Noria, previo al duelo de su Máquina ante león el sábado por la fecha 5 del Apertura.

El entrenador presentó una serie de datos y estadísticas de seguimiento a jugadores, con los cuales se apoya, no solo para el armado de sus planteles, sino para darle segumiento y buscar la forma de ayudar al futbolista a optimizar su rendimiento dentro de la cancha

Por otra parte, el portugués se dio tiempo de hablar del problema de contratos en el futbol mexicano, luego de la cloaca que destapara Memo Vázquez tras su salida de Veracruz.

Destacó la importancia de los representantes en las firmas de contratos. luego del anuncio de la intervención del SAT en el futbol mexicano, el estratega de Cruz Azul aseguró que los representantes son una figura importante al cerrar una contratación y para que puedan resolver, en caso de que se presente un problema:
“En otros países me tocó un tema de falta de pagos y no de dobles contratos. Hay un tema fundamental. Yo tengo un representante para promocionar, pero también para firmar un buen contrato que sea bueno para ambas partes y que esté todo bien reglamentado. Cuando hay contratos paralelos nos vienen los dos mejores jugadores del mundo que tienen problemas con el fisco. A mí me gustan las cosas a las claras y creo que México tienen todo para ser una gran potencia”, explicó el DT.

El estratega de Cruz Azul dijo que durante su estancia en el país, donde ha dirigido a Santos y Cruz Azul, no ha estado involucrado con dobles contratos, pues se ha encontrado con dos equipos socialmente responsables.

“Creo que México es un gran país, el futbol es un microcosmos de la sociedad y esta haciendo cambios, es un país más cumplidor, creo que llegue a 2 instituciones ejemplares, son empresas socialmente responsables y serias, son cumplidores”, reconoció el portugués.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

Sin Édgar Méndez, Cruz Azul prepara el duelo ante Atlas

Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo ante el Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS