Tite anuncia convocatoria de Brasil tras fracaso mundialista

Foto: @CBF_Futebol

Río de Janeiro.- El técnico de la selección brasileña de futbol, Adenor Leonardo Bacchi «Tite», presentó hoy la lista de convocados para los primeros encuentros de la ‘canarinha’ tras la decepción del Mundial de Rusia y admitió que al equipo le faltó equilibrio en el torneo.

Con 13 de los 24 jugadores del elenco que se llevó a Rusia, entre ellos el controvertido Neymar Junior, “Tite” presentó novedades en la lista de convocados para los amistosos el 7 y 11 de septiembre contra Estados Unidos y El Salvador, en forma respectiva.

Leer más: La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

De cara al Mundial de Catar de 2022, pero sobre todo a la Copa América de 2019 que se disputa en Brasil, el seleccionador, que admitió “errores” durante el torneo en Rusia, quiere ampliar el número de jugadores potencialmente a disposición del combinado nacional.

Así, tres jugadores que se destacaron en el campeonato brasileño (Lucas Paquetá, del Flamengo; Pedro Abreu, del Fluminense y Everton Sousa Soares, del Gremio de Porto Allegre) son las grandes novedades de la convocatoria para los partidos disputados en Nueva Jersey y Washington.

Entérate: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

Otra de las grandes novedades es el centrocampista del F.C. Barcelona, Arthur Melo, quien podría tomar las riendas de la organización del juego en el mediocampo tras el prometedor inicio de temporada con el club español.

Multan a Boateng por salir de Múnich

El jugador salió de la ciudad alemana para visitar a su hijo

El futbol holandés podría reanudarse a mediados de junio

Se desconoce cuándo podrán reanudarse los entrenamientos debido a que los complejos deportivos holandeses están cerrados

Serie A, en peligro inminente

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, con Juventus líder con un punto de ventaja sobre el Lazio

Zlatan dejará al Milán: prensa italiana

Ibrahimovic, que viajó a Suecia en este período de emergencia por el coronavirus

NOTICIAS
<