Diego Alonso buscará romper racha negativa contra Pumas

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso deberá levantarse de su primer fuerte descalabro en el Apertura 2018 de Liga MX al caer 3 goles a 0 ante las Águilas del América. Ahora tiene la oportunidad de reivindicarse el próximo sábado al recibir en su estadio a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Checa ESTO: Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

Sin embargo, la estadística histórica de Diego Alonso en contra de los Pumas no parece favorecerle. Durante su trayecto en la Liga MX, el técnico uruguayo ha enfrentado un total de siete ocasiones a los felinos, obteniendo un balance de tres derrotas, dos empates, y un par de victorias.

Las dos ocasiones que Diego Alonso triunfó sobre los Pumas, estaba a cargo de los Tuzos del Pachuca, fue en el Clausura 2015 cuando ganó 3 goles a 1, y en el Apertura 2016, triunfando 3 a 0. En los últimos tres partidos, el técnico charrúa ha sido derrotado en dos ocasiones, y rescató un empate en el Clausura 2017.

El próximo sábado tendrá la oportunidad de igualar el número de derrotas frente a los Pumas, en el Estadio BBVA Bancomer, a las 21:06 horas. 

Marioni aplaude la postura de Martino respecto al "Tecatito"

El argentino aseguró que los jugadores deben querer ir a Selección.

¿Cuándo es el aniversario de Cruz Azul?

Como cada año, la controversia vuelve a surgir sobre el verdadero aniversario de Cruz Azul.

Billy revela el motivo por el cual Cruz Azul se mudó a la CDMX

Para alcanzar la grandeza, era necesario que las vías de la Máquina llegaran hasta la CDMX

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS