En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

Sobre la situación que recientemente vivió su amigo Guillermo Vázquez con los Tiburones Rojos de Veracruz y el tema de los dobles contratos, ‘Chava’ Reyes Jr. DT de Santos externó…

“Es complicado opinar de lejos, se oyen versiones, quisiera no meterme en temas que a distancia es imposible saber la realidad de las cosas. Lo que sí puedo comentar es que estamos en una institución como Santos, donde todo es transparente y claro, sabemos los valores que se manejan. Somos afortunados de estar en una institución así”.

Continuó: “No quiero ahondar mucho, ya las autoridades correspondientes tendrán que tomar cartas en el asunto, sabrán cómo manejarlo, tendrán la posibilidad de investigar a fondo. Nos gustaría que todas las instituciones fueran ejemplares como Santos Laguna”.

Por último, de la Peña se refirió a la Asociación de Técnicos que en los últimos días propuso Miguel Herrera: “Bien dirigidas y transparentes, quedando con conceptos claros, podría sumar. Estar reunidos los Directores Técnicos, pero pasa más por instituciones firmes, bien estructuradas, como Santos Laguna, y se acabarían todos los problemas”, concluyó.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS