En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

Sobre la situación que recientemente vivió su amigo Guillermo Vázquez con los Tiburones Rojos de Veracruz y el tema de los dobles contratos, ‘Chava’ Reyes Jr. DT de Santos externó…

“Es complicado opinar de lejos, se oyen versiones, quisiera no meterme en temas que a distancia es imposible saber la realidad de las cosas. Lo que sí puedo comentar es que estamos en una institución como Santos, donde todo es transparente y claro, sabemos los valores que se manejan. Somos afortunados de estar en una institución así”.

Continuó: “No quiero ahondar mucho, ya las autoridades correspondientes tendrán que tomar cartas en el asunto, sabrán cómo manejarlo, tendrán la posibilidad de investigar a fondo. Nos gustaría que todas las instituciones fueran ejemplares como Santos Laguna”.

Por último, de la Peña se refirió a la Asociación de Técnicos que en los últimos días propuso Miguel Herrera: “Bien dirigidas y transparentes, quedando con conceptos claros, podría sumar. Estar reunidos los Directores Técnicos, pero pasa más por instituciones firmes, bien estructuradas, como Santos Laguna, y se acabarían todos los problemas”, concluyó.

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

En Santos agradecen cambio de horario para la J9

Chava Reyes tendrá más tiempo para preparar a sus guerreros luego de la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS