Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 15:40

┃ Jorge Víctor Calzada

Captura-de-pantalla-2018-08-17-a-la(s)-3.20.49-p.m.

Sobre la situación que recientemente vivió su amigo Guillermo Vázquez con los Tiburones Rojos de Veracruz y el tema de los dobles contratos, ‘Chava’ Reyes Jr. DT de Santos externó…

“Es complicado opinar de lejos, se oyen versiones, quisiera no meterme en temas que a distancia es imposible saber la realidad de las cosas. Lo que sí puedo comentar es que estamos en una institución como Santos, donde todo es transparente y claro, sabemos los valores que se manejan. Somos afortunados de estar en una institución así”.

Continuó: “No quiero ahondar mucho, ya las autoridades correspondientes tendrán que tomar cartas en el asunto, sabrán cómo manejarlo, tendrán la posibilidad de investigar a fondo. Nos gustaría que todas las instituciones fueran ejemplares como Santos Laguna”.

Por último, de la Peña se refirió a la Asociación de Técnicos que en los últimos días propuso Miguel Herrera: “Bien dirigidas y transparentes, quedando con conceptos claros, podría sumar. Estar reunidos los Directores Técnicos, pero pasa más por instituciones firmes, bien estructuradas, como Santos Laguna, y se acabarían todos los problemas”, concluyó.