En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

Sobre la situación que recientemente vivió su amigo Guillermo Vázquez con los Tiburones Rojos de Veracruz y el tema de los dobles contratos, ‘Chava’ Reyes Jr. DT de Santos externó…

“Es complicado opinar de lejos, se oyen versiones, quisiera no meterme en temas que a distancia es imposible saber la realidad de las cosas. Lo que sí puedo comentar es que estamos en una institución como Santos, donde todo es transparente y claro, sabemos los valores que se manejan. Somos afortunados de estar en una institución así”.

Continuó: “No quiero ahondar mucho, ya las autoridades correspondientes tendrán que tomar cartas en el asunto, sabrán cómo manejarlo, tendrán la posibilidad de investigar a fondo. Nos gustaría que todas las instituciones fueran ejemplares como Santos Laguna”.

Por último, de la Peña se refirió a la Asociación de Técnicos que en los últimos días propuso Miguel Herrera: “Bien dirigidas y transparentes, quedando con conceptos claros, podría sumar. Estar reunidos los Directores Técnicos, pero pasa más por instituciones firmes, bien estructuradas, como Santos Laguna, y se acabarían todos los problemas”, concluyó.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS