En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

Sobre la situación que recientemente vivió su amigo Guillermo Vázquez con los Tiburones Rojos de Veracruz y el tema de los dobles contratos, ‘Chava’ Reyes Jr. DT de Santos externó…

“Es complicado opinar de lejos, se oyen versiones, quisiera no meterme en temas que a distancia es imposible saber la realidad de las cosas. Lo que sí puedo comentar es que estamos en una institución como Santos, donde todo es transparente y claro, sabemos los valores que se manejan. Somos afortunados de estar en una institución así”.

Continuó: “No quiero ahondar mucho, ya las autoridades correspondientes tendrán que tomar cartas en el asunto, sabrán cómo manejarlo, tendrán la posibilidad de investigar a fondo. Nos gustaría que todas las instituciones fueran ejemplares como Santos Laguna”.

Por último, de la Peña se refirió a la Asociación de Técnicos que en los últimos días propuso Miguel Herrera: “Bien dirigidas y transparentes, quedando con conceptos claros, podría sumar. Estar reunidos los Directores Técnicos, pero pasa más por instituciones firmes, bien estructuradas, como Santos Laguna, y se acabarían todos los problemas”, concluyó.

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS