Necaxa y Puebla regalan entretenido empate

CRÓNICA

  Aguascalientes.- Un encuentro que parecía perdido para la causa del Necaxa dio un vuelco inesperado gracias a las anotaciones de Víctor Dávila y Dieter Villalpando, para dejar el marcador con un empate 2-2 ante un aguerrido Puebla que hizo sufrir a los locales.
Siempre con la iniciativa, los Rayos se vieron sorprendidos desde muy temprano en el partido. Lucas Cavallini le ganó a la marca y remató de primera intención dentro del área. El balón se fue al fondo para el 0-1.
Entonces, Necaxa comenzó a tener más posesión y a ir completamente a la ofensiva. La más clara llegó desde los once pasos. Brian Fernández tomó la esférica y cobró, pero Vikonis se hizo presente al detener el remate. Allende y Dávila fueron de los que más buscaron la igualada, pero el destino de la caprichosa nunca estuvo en la red.
En el complemento, Puebla volvió a sorprender. Tras un error en la salida y un rebote en el área, Chumacero prendió la esférica con una volea que se clavó en el ángulo para el 0-2.
Desde los once pasos, Víctor Dávila no erró una nueva oportunidad y recortó las distancias en el marcador, para que más adelante, Villalpando sacara un riflazo que se incrustó en el ángulo y así colocar el 2-2 definitivo. A pesar de los embates, el tanteador ya no se movió y las unidades se repartieron en el estadio Victoria.

GOLES

ACCIONES

José Luis Higuera explota contra periodista

"¡Eres un mentiroso! ¡No me extraña! ¡Investiga bien! Irresponsable", dijo el directivo de Chivas

"Pocho" Guzmán y Erick Aguirre por Macías, pide Higuera

Higuera espera una contraoferta por el delantero José Juan Macías.

Rubén González, nuevo refuerzo del América

Ahora defenderá los colores del América y estará bajo el mando de Miguel Herrera.

Voy a defender a Chivas como a mi familia: Oribe

El futbolista fue presentado en el estadio Akron

NOTICIAS
<