Necaxa y Puebla regalan entretenido empate

CRÓNICA

  Aguascalientes.- Un encuentro que parecía perdido para la causa del Necaxa dio un vuelco inesperado gracias a las anotaciones de Víctor Dávila y Dieter Villalpando, para dejar el marcador con un empate 2-2 ante un aguerrido Puebla que hizo sufrir a los locales.
Siempre con la iniciativa, los Rayos se vieron sorprendidos desde muy temprano en el partido. Lucas Cavallini le ganó a la marca y remató de primera intención dentro del área. El balón se fue al fondo para el 0-1.
Entonces, Necaxa comenzó a tener más posesión y a ir completamente a la ofensiva. La más clara llegó desde los once pasos. Brian Fernández tomó la esférica y cobró, pero Vikonis se hizo presente al detener el remate. Allende y Dávila fueron de los que más buscaron la igualada, pero el destino de la caprichosa nunca estuvo en la red.
En el complemento, Puebla volvió a sorprender. Tras un error en la salida y un rebote en el área, Chumacero prendió la esférica con una volea que se clavó en el ángulo para el 0-2.
Desde los once pasos, Víctor Dávila no erró una nueva oportunidad y recortó las distancias en el marcador, para que más adelante, Villalpando sacara un riflazo que se incrustó en el ángulo y así colocar el 2-2 definitivo. A pesar de los embates, el tanteador ya no se movió y las unidades se repartieron en el estadio Victoria.

GOLES

ACCIONES

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS