Necaxa y Puebla regalan entretenido empate

CRÓNICA

  Aguascalientes.- Un encuentro que parecía perdido para la causa del Necaxa dio un vuelco inesperado gracias a las anotaciones de Víctor Dávila y Dieter Villalpando, para dejar el marcador con un empate 2-2 ante un aguerrido Puebla que hizo sufrir a los locales.
Siempre con la iniciativa, los Rayos se vieron sorprendidos desde muy temprano en el partido. Lucas Cavallini le ganó a la marca y remató de primera intención dentro del área. El balón se fue al fondo para el 0-1.
Entonces, Necaxa comenzó a tener más posesión y a ir completamente a la ofensiva. La más clara llegó desde los once pasos. Brian Fernández tomó la esférica y cobró, pero Vikonis se hizo presente al detener el remate. Allende y Dávila fueron de los que más buscaron la igualada, pero el destino de la caprichosa nunca estuvo en la red.
En el complemento, Puebla volvió a sorprender. Tras un error en la salida y un rebote en el área, Chumacero prendió la esférica con una volea que se clavó en el ángulo para el 0-2.
Desde los once pasos, Víctor Dávila no erró una nueva oportunidad y recortó las distancias en el marcador, para que más adelante, Villalpando sacara un riflazo que se incrustó en el ángulo y así colocar el 2-2 definitivo. A pesar de los embates, el tanteador ya no se movió y las unidades se repartieron en el estadio Victoria.

GOLES

ACCIONES

Pumas: Toto Salvio se despidió de Boca Juniors y llega este sábado a México

El futbolista argentino deberá realizarse las pruebas físicas para posteriormente ser futbolista de Universidad Nacional

Piojo Herrera llama viejo a Dani Alves y el brasileño no dudó trollearlo

La respuesta de Alves fue épica

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul

Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS