Juez retrasa el juicio a Aaron Hernández

EFE

Un juez decidió retrasar el juicio que se le va a seguir al exestelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, el ala cerrada de origen puertorriqueño Aaron Hernández, por el caso de dos asesinatos que se dieron en Boston, en el 2012.

El juez indicó que el motivo del retraso fue que el abogado de Hernández argumentó estar ocupado, trabajando en la preparación del juicio del mismo Hernández en otro asesinato en el 2013.

La fiscalía trata el caso del 2012, en el que se acusa a Hernández de asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en el exterior de un club nocturno.

El juicio iba a dar inicio el próximo mayo, pero el equipo defensor de Hernández solicitó un retraso de seis meses porque consideraban que debían preparar otro juicio de su cliente por el asesinato del futbolista semiprofesional de fútbol americano Odin Lloyd.

La defensa trabaja revisando más de 500.000 páginas de pruebas entregadas por los fiscales en el caso de Lloyd.

El juez Jeffrey Locke aceptó un retraso en el juicio y no fijó nueva fecha.

La fiscalía argumenta que Hernández disparó a los dos hombres después de que uno de ellos derramó accidentalmente una copa sobre el jugador en un club nocturno.

Presuntamente habría seguido a los dos hombres y les habría disparado en un semáforo, matando a dos de ellos e hiriendo a uno más. Hernández se declaró inocente.

Hernández también se declaró no culpable en el caso de Lloyd.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<