Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

Texto y foto por Jorge Víctor García Calzada

Torreón.- Salvador Reyes de la Peña hará su presentación en casa como Director Técnico del Santos Laguna, recibiendo este domingo a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. En la clasificación, los Guerreros superan por tres puntos y cuatro posiciones a los felinos, por lo que ‘Chava’ reconoció que el plantel albiverde no tiene nada que envidiarle al del ‘Tuca’ Ferretti.

“Nuestra plantilla no tiene nada que pedirle a la de Tigres, tengo una gran competencia dentro del plantel, dos o hasta tres jugadores peleando por una posición. No hay ninguna excusa, nosotros tenemos condiciones para superar a Tigres”, comentó Reyes Jr.

Leer más: “Piojo” define su once para buscar el liderato

Laguneros y regiomontanos cerrarán la jornada 5 del Apertura 2018, en un enfrentamiento denominado por las autoridades como de alto riesgo; y en la cancha, ante tal rivalidad deportiva, Salvador espera la misma entrega que se vio en el triunfo de la fecha 4 sobre Chivas.

“Tigres nos va a exigir, espero de mis jugadores la entrega que pusieron en el partido pasado y todavía mejorar nuestro futbol, ser más consistentes, tratar de que en noventa minutos seamos un equipo compacto, que juegue en treinta o cuarenta metros, tanto en defensiva como en ataque”.

Entérate: Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

Finalmente, el estratega jalisciense prefirió no mencionar un aproximado de a qué nivel se encuentra su equipo y cuál es su tope, toda vez que considera que siempre se puede mejorar.

“El equipo está bien posicionado dentro de la tabla, no queremos ponernos límites, sería un error. Este equipo todavía tiene potencial para seguir creciendo. Porcentajes es muy difícil de hablar, lo que sí podemos hacer es día a día tratar de ser mejores”, culminó.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS