Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 18:06

┃ ESTO

ruben Jr

Con miras a lo que será la séptima fecha NASCAR Peak México Series a realizarse el domingo en el circuito queretano ubicado dentro de las instalaciones del EcoCentro, recinto de la feria de Querétaro, el piloto número 88 de Canel´s-HDI Seguros, Rubén García Mateos efectuó su último entrenamiento previo al arranque da actividades oficiales.

Grandes beneficios otorgó el día de arduo trabajo efectuado por el Team GP Racing en la pista queretana, actividad donde se recopilaron buenos parámetros para el arranque de la segunda mitad del campeonato, en la cual, el piloto del stock 88 ocupa el casillero de privilegio.

Checa ESTO: Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Con la firme intención de sumar puntos, tanto Rubén García Jr, como su coequipero, dirigido por Ramiro Fidalgo y comandado por Martín Bautista, rodaron por primera vez el miércoles el circuito del EcoCentro, teniendo la oportunidad de realizar diferentes pruebas al auto 88 con el objetivo de poder estar cada vez más competitivos a largo plazo en la carrera del domingo, al final todo positivo.

Factores distintos los que se presentan dentro del circuito EcoCentro, con partes rápidas y lentas, así como cambios de altitud y temperatura, esto será lo que Rubén García Jr enfrentará el fin de semana después de dos triunfos consecutivos, el primero en circuito y el segundo en óvalo, situación que lo coloca como amplio favorito a salir con un gran resultado el domingo.

Satisfecho con su entrenamiento previo al arranque de actividades oficiales, Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho la “Escudería de los Chicles” sobre el auto 88, últimamente “permitiéndome ganar óvalo y circuito, eso nos coloca como rivales a vencer prácticamente en cualquier escenario”, expuso.

“Querétaro es una pista complicada que tiene una parte poco rápida y después la segunda mitad bastante lenta, muchos cambios de altitud, pavimento variable dependiendo la temperatura, por lo que el entrenamiento del miércoles fue fundamental”, abundó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí