Paola Longoria, a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

San José.- La mexicana Paola Longoria consiguió su pase a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol, luego de derrotar a la argentina María José Vargas en las instalaciones del San José Indoor Club.

En actividad de la semifinal que se realizó ayer, Longoria se repuso en el segundo y tercer parcial con resultados de 15-2 y 11-7, respectivamente, después de caer en el primer parcial con marcador de 6-15.

También puedes leer: “Piojo” define su once para buscar el liderato

Con este resultado, la raquetbolista mexicana buscará conseguir su cuarto título del Campeonato Mundial cuando enfrente a la guatemalteca Gabriela Martínez, quien venció a la argentina Natalia Méndez 15-8 y 14-3.

Longoria, la número uno del mundo, volverá a enfrentarse a Martínez en una final, luego de que se vieran las caras en el Campeonato Mundial de 2016, en Cali Colombia, donde la mexicana salió avante.

La raquetbolista potosina conquistó los títulos de Cali en 2016, de Burlington, Canadá 2014 y de Santo Domingo, República Dominicana en 2012.

 

Resolución en caso Semenya se aplaza para abril

El Tribunal Arbitral del Deporte no ha dado su veredicto sobre el futuro de la atleta sudafricana

Alexa Moreno volverá a competir por medalla

La gimnasta mexicana se metió a la final de la Copa del Mundo de Doha.

Clavadistas mexicanos se quedan en semifinales de Serie Mundial FINA

Viviana del Ángel Peniche, Andrés Villarreal y Kevin Berlín no pudieron acceder a la final.

Mujeres de éxito, reconocidas en su día

Clarissa Pantoja, directora de Corona señaló que esta empresa internacional hace un reconocimiento en su día a las mujeres que han mostrado que tiene el coraje, la garra y la voluntad de salir adelante en todos los ámbito.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS