Paola Longoria, a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

San José.- La mexicana Paola Longoria consiguió su pase a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol, luego de derrotar a la argentina María José Vargas en las instalaciones del San José Indoor Club.

En actividad de la semifinal que se realizó ayer, Longoria se repuso en el segundo y tercer parcial con resultados de 15-2 y 11-7, respectivamente, después de caer en el primer parcial con marcador de 6-15.

También puedes leer: “Piojo” define su once para buscar el liderato

Con este resultado, la raquetbolista mexicana buscará conseguir su cuarto título del Campeonato Mundial cuando enfrente a la guatemalteca Gabriela Martínez, quien venció a la argentina Natalia Méndez 15-8 y 14-3.

Longoria, la número uno del mundo, volverá a enfrentarse a Martínez en una final, luego de que se vieran las caras en el Campeonato Mundial de 2016, en Cali Colombia, donde la mexicana salió avante.

La raquetbolista potosina conquistó los títulos de Cali en 2016, de Burlington, Canadá 2014 y de Santo Domingo, República Dominicana en 2012.

 

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

NOTICIAS
<