Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 18:27

┃ Osiris Méndez

Carlos Cuadras

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial este sábado, pues lo hará en el mismo escenario en el que peleó por última vez, no sólo en su natal Sinaloa, sino en México, al presentarse en el CUM de esta calurosa ciudad, donde lo hizo en abril de 2016 siendo en ese entonces campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En esa ocasión, el “Príncipe” Cuadras retuvo por sexta ocasión su corona verde y oro en las 115 libras al noquear técnicamente al filipino Richie Mepranum (ya no salió para el noveno round), ante una entrada espectacular de los aficionados, asistencia que espera se repita en la cartelera de hoy, al chocar en el pleito estelar ante el difícil panameño Ricardo Núñez, estando en juego el cetro internacional gallo del WBC.

“Me emociona mucho mi reaparición en el mismo lugar en el que peleé como campeón del mundo, son noches que no olvidas, la afición hizo una muy buena entrada aquella vez y esperamos también que nos acompañen el sábado (hoy), la pelea va dedicada para toda mi gente de Sinaloa”, externó en charla con ESTO el nacido en Guamúchil.

Al invadir las 118 libras, confía en explotar al máximo todo su potencial en el ring, con la velocidad que lo caracteriza, asentando su pegada más fuerte.

“Ya fui campeón en supermosca, ahora quiero hacerlo en gallo. Soy un peleador de retos, en esta división estoy seguro que me sentiré más fuerte respecto a mis últimas peleas, ya era necesario subir de división y queremos hacerlo con una gran victoria”, manifestó el sinaloense.

SU RIVAL, DECIDIDO A TODO

Con mucha lona recorrida, el “Matemático” Núñez no se intimida pese a ser visitante esta noche.

“He peleado en muchos países, en México ya también lo hice y me llevé una victoria de aquí, si ya lo hice una vez, puedo volver a hacerlo”, aseveró el canalero.

CUMPLEN EN EL PESO

En la ceremonia de pesaje que se realizó en la Plaza 27 de septiembre ante un incesante calor, el “Príncipe” marcó 52.800 Kg., por 52.200 del panameño, quedando listos para subir al ring este sábado.