Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 19:48

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 18 de agosto del 2018 

HORARIO: 17:00 horas  

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

La Máquina todavía no se descarrila, nadie ha podido pausar el andar de los cementeros. El cuadro celeste se ve poderoso e intimidante. Pedro Caixinha y Ricardo Peláez ensamblaron a un plantel digno de ser campeón. Los nuevos vagones encajaron a la perfección con los que ya estaban y el resultado ha sido magnífico.

Cruz Azul endulzó su buen momento con su pase a la siguiente fase de la Copa, tras vencer a Cañeros, mientras que en la Liga rescataron un empate agónico en la frontera ante Tijuana. La Máquina sobrevivió a la expulsión de Pablo Aguilar y un tanto del “Jerry” flores les dio el empate 1-1.

A los celestes todo les sale bien, su famosa maldición parece que por fin se alejó de ellos, pero todavía no pueden cantar victoria. El siguiente retador de los cementeros es el León del “Chavo” Díaz. La Fiera despertó la jornada pasada con una goleada escandalosa sobre el Querétaro de 4-0. La garra esmeralda apareció.

Yairo Moreno y Pedro Aquino encajaron bien en la mitad del campo esmeralda y eso benefició a la Fiera. Alexander Mejía y Luis Montes completan esa zona del campo. Leonel López e Iván Rodríguez son los sacrificados, pero en cualquier momento pueden entrar al campo.

Mauro Boselli todavía no se estrena como goleador en la Liga, pero en el torneo copero ya avisó que su pólvora está intacta. Frente a la Máquina puede rugir.

El “Matador” se reencontrará en el campo con Elías Hernández. El “Patrullero” es ahora u engrane clave de Cruz Azul y la amistad quedará a un lado.

El choque entre celestes y esmeraldas promete mucha emoción. Jesús Corona y Rodolfo Cota van a tener que estar atentos todo el tiempo.

La baja de Pablo Aguilar puede ser el Talón de Aquiles de los celestes. Igor Lichnovsky lo sustituirá.

El mal estado del césped en el Azteca puede ser el único impedimento para disfrutar un buen juego.

Los ingredientes son varios. Cruz Azul y León prometen un juego atractivo y con varios goles.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí