'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León, esta noche en el Club Britania de Chihuahua, en un programa en que reaparecerá el welter Carlos “Chema” Ocampo.

La “Avispa” Ortiz ( 27-3, 4 KOs), campeona mundial de peso mínimo de la WBA, hará su décima defensa contra la impetuosa Yenifer (9-0, seis noqueadas), en esta promoción de Zanfer, 2M Promotions y Boxing Club Promotions que transmitirá TV Azteca.

Anabel, quien este mes cumple seis años sin conocer la derrota, marcó el tope de 105 libras. Su enemiga paró la romana en 104.

La peleadora de Naucalpan se coronó el 23 de julio de 2013 al ir a Japón a superar a la local Etsuko Tada por una decisión dividida en 10 asaltos. Y volvería a doblegar a la misma adversaria japonesa, un año después en Querétaro, otra vez por fallo dividido.

El “Chema” Ocampo (22-1, 13 KOs) contenderá con el chihuahuense Jesus “Kid Kick” Rojas (11-4-2, 10 noqueados), luego de su infructuoso desafío contra el estadounidense Errol Spence, monarca mundial de la IBF de las 147 libras.

Ahora Ocampo intercambiará disparos en la división de los superwelters. Ayer al mediodía, el “Chema” registró 154 libras, por 152 del “Kid Kick” Rojas,

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<