Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 19:30

┃ ESTO

Avispa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León, esta noche en el Club Britania de Chihuahua, en un programa en que reaparecerá el welter Carlos “Chema” Ocampo.

La “Avispa” Ortiz ( 27-3, 4 KOs), campeona mundial de peso mínimo de la WBA, hará su décima defensa contra la impetuosa Yenifer (9-0, seis noqueadas), en esta promoción de Zanfer, 2M Promotions y Boxing Club Promotions que transmitirá TV Azteca.

Anabel, quien este mes cumple seis años sin conocer la derrota, marcó el tope de 105 libras. Su enemiga paró la romana en 104.

La peleadora de Naucalpan se coronó el 23 de julio de 2013 al ir a Japón a superar a la local Etsuko Tada por una decisión dividida en 10 asaltos. Y volvería a doblegar a la misma adversaria japonesa, un año después en Querétaro, otra vez por fallo dividido.

El “Chema” Ocampo (22-1, 13 KOs) contenderá con el chihuahuense Jesus “Kid Kick” Rojas (11-4-2, 10 noqueados), luego de su infructuoso desafío contra el estadounidense Errol Spence, monarca mundial de la IBF de las 147 libras.

Ahora Ocampo intercambiará disparos en la división de los superwelters. Ayer al mediodía, el “Chema” registró 154 libras, por 152 del “Kid Kick” Rojas,