'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León, esta noche en el Club Britania de Chihuahua, en un programa en que reaparecerá el welter Carlos “Chema” Ocampo.

La “Avispa” Ortiz ( 27-3, 4 KOs), campeona mundial de peso mínimo de la WBA, hará su décima defensa contra la impetuosa Yenifer (9-0, seis noqueadas), en esta promoción de Zanfer, 2M Promotions y Boxing Club Promotions que transmitirá TV Azteca.

Anabel, quien este mes cumple seis años sin conocer la derrota, marcó el tope de 105 libras. Su enemiga paró la romana en 104.

La peleadora de Naucalpan se coronó el 23 de julio de 2013 al ir a Japón a superar a la local Etsuko Tada por una decisión dividida en 10 asaltos. Y volvería a doblegar a la misma adversaria japonesa, un año después en Querétaro, otra vez por fallo dividido.

El “Chema” Ocampo (22-1, 13 KOs) contenderá con el chihuahuense Jesus “Kid Kick” Rojas (11-4-2, 10 noqueados), luego de su infructuoso desafío contra el estadounidense Errol Spence, monarca mundial de la IBF de las 147 libras.

Ahora Ocampo intercambiará disparos en la división de los superwelters. Ayer al mediodía, el “Chema” registró 154 libras, por 152 del “Kid Kick” Rojas,

El mexicano Cejitas Valladares es campeón del mundo, tras destronar a Mark Cuarto

Para Juan Manuel Márquez, el Canelo no está en el top5 de boxeadores mexicanos

El Dinamita Márquez aseguró que es difícil poner un top 5 de la historia del boxeo mexicano

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS