'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León, esta noche en el Club Britania de Chihuahua, en un programa en que reaparecerá el welter Carlos “Chema” Ocampo.

La “Avispa” Ortiz ( 27-3, 4 KOs), campeona mundial de peso mínimo de la WBA, hará su décima defensa contra la impetuosa Yenifer (9-0, seis noqueadas), en esta promoción de Zanfer, 2M Promotions y Boxing Club Promotions que transmitirá TV Azteca.

Anabel, quien este mes cumple seis años sin conocer la derrota, marcó el tope de 105 libras. Su enemiga paró la romana en 104.

La peleadora de Naucalpan se coronó el 23 de julio de 2013 al ir a Japón a superar a la local Etsuko Tada por una decisión dividida en 10 asaltos. Y volvería a doblegar a la misma adversaria japonesa, un año después en Querétaro, otra vez por fallo dividido.

El “Chema” Ocampo (22-1, 13 KOs) contenderá con el chihuahuense Jesus “Kid Kick” Rojas (11-4-2, 10 noqueados), luego de su infructuoso desafío contra el estadounidense Errol Spence, monarca mundial de la IBF de las 147 libras.

Ahora Ocampo intercambiará disparos en la división de los superwelters. Ayer al mediodía, el “Chema” registró 154 libras, por 152 del “Kid Kick” Rojas,

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

NOTICIAS
<