Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

A prácticamente una semana para la Triplemanía XXVI, el cartel comienza a tomar forma y ya hay cinco luchas confirmadas para el evento, que será estelarizado con el “Póker de ases” el 25 de agosto.

LA Park, Pentagón Jr., Hijo del Fantasma y Psycho Clown son quienes apostarán su máscara en la contienda estelar de la velada, cuatro de los luchadores más representativos de la actualidad y donde uno dará a conocer su identidad.

Otra lucha de apuestas y confirmada desde hace algunas semanas será la de Faby Apache contra Lady Shani, rivalidad que llegará a su fin con una contienda de máscara contra cabellera.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

La víspera se dio a conocer que el Megacampeonato de Triple A que ostenta Jeff Jarrett será disputado en una lucha donde se medirá a tres rivales: Fénix, quien se ganó su derecho a esta oportunidad titular en Aguascalientes, y los importados Brian Cage y Rich Swann.

También la de Pagano, Joe Líder y Murder Clown contra Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpion, quienes chocarán en una contienda en estilo callejero y que promete emociones.

Y la lucha por el título de parejas mixtas quedó revelada hoy, donde Niño Hamburguesa hará equipo con Big Mami, Hijo del Vikingo con Vanilla, Dinastía y Lady Maravilla, y Angelikal con La Hiedra para buscar la corona.

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

NOTICIAS
<