Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

A prácticamente una semana para la Triplemanía XXVI, el cartel comienza a tomar forma y ya hay cinco luchas confirmadas para el evento, que será estelarizado con el “Póker de ases” el 25 de agosto.

LA Park, Pentagón Jr., Hijo del Fantasma y Psycho Clown son quienes apostarán su máscara en la contienda estelar de la velada, cuatro de los luchadores más representativos de la actualidad y donde uno dará a conocer su identidad.

Otra lucha de apuestas y confirmada desde hace algunas semanas será la de Faby Apache contra Lady Shani, rivalidad que llegará a su fin con una contienda de máscara contra cabellera.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

La víspera se dio a conocer que el Megacampeonato de Triple A que ostenta Jeff Jarrett será disputado en una lucha donde se medirá a tres rivales: Fénix, quien se ganó su derecho a esta oportunidad titular en Aguascalientes, y los importados Brian Cage y Rich Swann.

También la de Pagano, Joe Líder y Murder Clown contra Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpion, quienes chocarán en una contienda en estilo callejero y que promete emociones.

Y la lucha por el título de parejas mixtas quedó revelada hoy, donde Niño Hamburguesa hará equipo con Big Mami, Hijo del Vikingo con Vanilla, Dinastía y Lady Maravilla, y Angelikal con La Hiedra para buscar la corona.

El mexicano Cejitas Valladares es campeón del mundo, tras destronar a Mark Cuarto

Para Juan Manuel Márquez, el Canelo no está en el top5 de boxeadores mexicanos

El Dinamita Márquez aseguró que es difícil poner un top 5 de la historia del boxeo mexicano

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS