Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

A prácticamente una semana para la Triplemanía XXVI, el cartel comienza a tomar forma y ya hay cinco luchas confirmadas para el evento, que será estelarizado con el “Póker de ases” el 25 de agosto.

LA Park, Pentagón Jr., Hijo del Fantasma y Psycho Clown son quienes apostarán su máscara en la contienda estelar de la velada, cuatro de los luchadores más representativos de la actualidad y donde uno dará a conocer su identidad.

Otra lucha de apuestas y confirmada desde hace algunas semanas será la de Faby Apache contra Lady Shani, rivalidad que llegará a su fin con una contienda de máscara contra cabellera.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

La víspera se dio a conocer que el Megacampeonato de Triple A que ostenta Jeff Jarrett será disputado en una lucha donde se medirá a tres rivales: Fénix, quien se ganó su derecho a esta oportunidad titular en Aguascalientes, y los importados Brian Cage y Rich Swann.

También la de Pagano, Joe Líder y Murder Clown contra Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpion, quienes chocarán en una contienda en estilo callejero y que promete emociones.

Y la lucha por el título de parejas mixtas quedó revelada hoy, donde Niño Hamburguesa hará equipo con Big Mami, Hijo del Vikingo con Vanilla, Dinastía y Lady Maravilla, y Angelikal con La Hiedra para buscar la corona.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS