Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

A prácticamente una semana para la Triplemanía XXVI, el cartel comienza a tomar forma y ya hay cinco luchas confirmadas para el evento, que será estelarizado con el “Póker de ases” el 25 de agosto.

LA Park, Pentagón Jr., Hijo del Fantasma y Psycho Clown son quienes apostarán su máscara en la contienda estelar de la velada, cuatro de los luchadores más representativos de la actualidad y donde uno dará a conocer su identidad.

Otra lucha de apuestas y confirmada desde hace algunas semanas será la de Faby Apache contra Lady Shani, rivalidad que llegará a su fin con una contienda de máscara contra cabellera.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

La víspera se dio a conocer que el Megacampeonato de Triple A que ostenta Jeff Jarrett será disputado en una lucha donde se medirá a tres rivales: Fénix, quien se ganó su derecho a esta oportunidad titular en Aguascalientes, y los importados Brian Cage y Rich Swann.

También la de Pagano, Joe Líder y Murder Clown contra Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpion, quienes chocarán en una contienda en estilo callejero y que promete emociones.

Y la lucha por el título de parejas mixtas quedó revelada hoy, donde Niño Hamburguesa hará equipo con Big Mami, Hijo del Vikingo con Vanilla, Dinastía y Lady Maravilla, y Angelikal con La Hiedra para buscar la corona.

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<