Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 19:24

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 18 de agosto del 2018 

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA: 

La garra volvió, la mística también, Pumas se mantiene invicto en el torneo, pero en la Sultana del Norte lo pueden perder.

El cuadro universitario visita a Rayados, pero ni la cima les otorga la etiqueta de ídolos. Los auriazules sienten el peligro frente a un equipo poderoso como Monterrey.

La Pandilla viene de sufrir su primer revés del torneo, el cuadro norteño no pudo frente al América y salió con un doloroso 3-0.

De vuelta al Gigante de Acero y con cuadro casi completo, Rayados espera sanar sus heridas y volver a instalarse en la parte alta de la tabla general.

Diego Alonso lo ha hecho bien, pero todavía no alcanza el nivel que le exige su plantel. Rayados sumó a los seleccionados Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, sin embargo, el acoplamiento no es total.

Pumas es un sinodal interesante para ver cómo quedó Rayados tras la goleada, ver su capacidad de reacción.

El cuadro de la Universidad ha hecho más de lo que se pensó. La salida de Nicolás Castillo, lejos de perjudicar, ayudó al grupo. Los felinos ahora atacan en manada y no distanciados como antes lo hacían.

Felipe Mora, Martín Rodríguez, Carlos González e Ignacio Malcorra llegaron para sumar: los auriazules se ven sólidos.

Atrás jugadores como el “Pollo” Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana y Alan Mendoza ponen la garra de la cantera. Pablo Barrera complementa al grupo con experiencia y desequilibrio.

Pumas en su conjunto es fuerte, voraz y letal.

Ese ataque felino es de cuidado para Rayados, más si Stefan Medina esta suspendido. Alonso, antes jugador de Pumas, deberá plantear bien su estrategia.

Si Pumas tiene armas, Rayados más. Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Jonathan González también son de mucho cuidado.

El buen futbol llegó a Guadalupe. Monterrey y Pumas se enfrentan en un gran choque de altura.