Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

Veracruz.- La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo, técnico de Chivas, quien se refirió a su jugador como “un distinto” que es capaz de marcar diferencia si se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, por lo que ahora, el reto será que haya constancia en sus actuaciones para que encuentre la regularidad en el equipo titular que no tuvo antes.

“Es un chico que recibe a veces mucha presión por como es y el comportamiento que tiene. Ha tenido muy poca continuidad en el equipo titular, y no conmigo, con otros técnicos. Tratamos siempre de convencerlo de que esto no es solamente de un partido, es de muchos por el talento que tiene. Es un jugador distinto, que marca la diferencia cuando él está bien física y mentalmente”, expuso el timonel paraguayo.

Por otra parte, Saturnino manifestó que lejos de haber liberado presión con el triunfo, se siente igual de comprometido que antes del encuentro en el Puerto, debido a que el sitio en la Tabla General que tiene el Rebaño, no es en el que desea que esté.

También puedes leer: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

“Yo sigo igual de presionado porque no es el lugar en el que debe estar Chivas. El triunfo nos ayuda a descomprimir cosas; estábamos dolidos y tristes por no poder ganar jugando bien. Tampoco estamos cómodos porque la situación y los puntos que tenemos no son el lugar que merece Chivas. Debemos seguir trabajando, tenemos un plantel joven, pero con mucho talento. Debemos enfocarnos en hacer el juego que nos gusta a todos”, comentó.

Pese a esto, Pepe Cardozo se dijo en paz por el triunfo, aunque lamentó que previamente hubieran dejado unidades valiosas en el camino.

“Hoy me voy tranquilo por la presión que teníamos de venir a ganar a una cancha difícil. Sabíamos que el rival no nos iba a dejar jugar mucho y por eso el planteamiento que hicimos. Nos vamos contentos con el triunfo. Es una pena que perdiéramos puntos importantes, pero de hoy en más no debemos regalar nada y sumar de a tres siempre”, sentenció.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS