Los Leones de Detroit quieren dar el salto

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA
Luego de finalizar dos temporadas seguidas con una marca de 9-7, los Leones de Detroit vuelven a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo capaz de devolverle las viejas glorias a una franquicia que sueña con ganar su primer Vince Lombardi.
La apuesta de los Leones de Detroit es clara. La reciente renovación de Matthew Stafford lo colocaron como uno de los quarterbacks mejor pagados de la Liga, por lo que deberá responder a las expectativas. De igual forma, la llegada del coach Matt Patricia, en sustitución de Jim Caldwell, representa un mensaje claro de que los Leones quieren renovarse.
También puedes leer: Los Vikingos de Minnesota van por la gloria
Matthew Stafford cuenta con armas importantes en su ofensiva. Golden Tate, Marvin Jones y Kenny Golladay conforman un grupo de receptores que combina experiencia con juventud. En cuestión terrestre, los Leones se reforzaron con la llegada del novato Kerryon Johnson y el veterano LeGarrette Blount. Detroit fue la peor ofensiva corriendo el balón, al promediar tan solo 76.3 yardas por encuentro.
Se espera que la llegada del coach Patricia mejore de manera sustancial la defensiva, dada su experiencia como coordinador defensivo en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson
El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México
El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers
Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL
Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

Checo Pérez, optimista con arrancar cuarto en Silverstone: “Podemos pelear desde ahí”
Red Bull quiere dar la sorpresa desde el Gran Premio de Gran Bretaña

Para Juan Manuel Márquez, el Canelo no está en el top5 de boxeadores mexicanos
El Dinamita Márquez aseguró que es difícil poner un top 5 de la historia del boxeo mexicano

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B
El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

Elecciones en Federación Mexicana de Ciclismo terminará con la suspensión por parte de la UCI
Fue a finales del año pasado cuando la UCI castigó a la Federación Mexicana de Ciclismo

Checo Pérez saldrá de la cuarta posición en el GP de Gran Bretaña
La famosa pista de Silverstone fue complicada para los pilotos, donde Carlos Sainz se llevó la pole position

Piojo Herrera llama viejo a Dani Alves y el brasileño no dudó trollearlo
La respuesta de Alves fue épica

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas
La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

Checo Pérez saldrá de la cuarta posición en el GP de Gran Bretaña
La famosa pista de Silverstone fue complicada para los pilotos, donde Carlos Sainz se llevó la pole position

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje
El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

“No hay un comentarista que influya más que yo”: Álvaro Morales relata que él detuvo el Veracruz vs Tigres
El comentarista aseguró que el fue el quien paró el duelo entre Veracruz Vs Tigres