Los Leones de Detroit quieren dar el salto

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Luego de finalizar dos temporadas seguidas con una marca de 9-7, los Leones de Detroit vuelven a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo capaz de devolverle las viejas glorias a una franquicia que sueña con ganar su primer Vince Lombardi.

La apuesta de los Leones de Detroit es clara. La reciente renovación de Matthew Stafford lo colocaron como uno de los quarterbacks mejor pagados de la Liga, por lo que deberá responder a las expectativas. De igual forma, la llegada del coach Matt Patricia, en sustitución de Jim Caldwell,  representa un mensaje claro de que los Leones quieren renovarse.

También puedes leer: Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Matthew Stafford cuenta con armas importantes en su ofensiva. Golden Tate, Marvin Jones y Kenny Golladay conforman un grupo de receptores que combina experiencia con juventud. En cuestión terrestre, los Leones se reforzaron con la llegada del novato Kerryon Johnson y el veterano LeGarrette Blount. Detroit fue la peor ofensiva corriendo el balón, al promediar tan solo 76.3 yardas por encuentro.

Se espera que la llegada del coach Patricia mejore de manera sustancial la defensiva, dada su experiencia como coordinador defensivo en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<