Los Leones de Detroit quieren dar el salto

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Luego de finalizar dos temporadas seguidas con una marca de 9-7, los Leones de Detroit vuelven a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo capaz de devolverle las viejas glorias a una franquicia que sueña con ganar su primer Vince Lombardi.

La apuesta de los Leones de Detroit es clara. La reciente renovación de Matthew Stafford lo colocaron como uno de los quarterbacks mejor pagados de la Liga, por lo que deberá responder a las expectativas. De igual forma, la llegada del coach Matt Patricia, en sustitución de Jim Caldwell,  representa un mensaje claro de que los Leones quieren renovarse.

También puedes leer: Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Matthew Stafford cuenta con armas importantes en su ofensiva. Golden Tate, Marvin Jones y Kenny Golladay conforman un grupo de receptores que combina experiencia con juventud. En cuestión terrestre, los Leones se reforzaron con la llegada del novato Kerryon Johnson y el veterano LeGarrette Blount. Detroit fue la peor ofensiva corriendo el balón, al promediar tan solo 76.3 yardas por encuentro.

Se espera que la llegada del coach Patricia mejore de manera sustancial la defensiva, dada su experiencia como coordinador defensivo en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

NOTICIAS
<