Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 22:54

┃ José Ángel Rueda

nota-detroit

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Luego de finalizar dos temporadas seguidas con una marca de 9-7, los Leones de Detroit vuelven a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo capaz de devolverle las viejas glorias a una franquicia que sueña con ganar su primer Vince Lombardi.

La apuesta de los Leones de Detroit es clara. La reciente renovación de Matthew Stafford lo colocaron como uno de los quarterbacks mejor pagados de la Liga, por lo que deberá responder a las expectativas. De igual forma, la llegada del coach Matt Patricia, en sustitución de Jim Caldwell,  representa un mensaje claro de que los Leones quieren renovarse.

También puedes leer: Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Matthew Stafford cuenta con armas importantes en su ofensiva. Golden Tate, Marvin Jones y Kenny Golladay conforman un grupo de receptores que combina experiencia con juventud. En cuestión terrestre, los Leones se reforzaron con la llegada del novato Kerryon Johnson y el veterano LeGarrette Blount. Detroit fue la peor ofensiva corriendo el balón, al promediar tan solo 76.3 yardas por encuentro.

Se espera que la llegada del coach Patricia mejore de manera sustancial la defensiva, dada su experiencia como coordinador defensivo en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí