Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 8:19

┃ Notimex

rush

Foto: @CMLL_OFICIAL

México.- El 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) podría tener una lucha de apuestas con Rush involucrado, pero con Bárbaro Cavernario de pareja y ante Volador Jr y Matt Taven por las cabelleras.

La noche del viernes el líder de los “Ingobernables” fingió un faul para llevar al triunfo a Cavernario y Bestia del Ring sobre Carístico, Volador Jr y Matt Taven, los últimos dos que terminaron humillados luego de lanzar el reto por las melenas en la Arena México.

El “Toro blanco” y compañía apabullaron a sus rivales en el inicio, pero sus rivales reaccionaron y dejaron solos al rufián y al estadounidense, quien le recetó rodillazo y plancha al mexicano para la cuenta de tres y así tomar ventaja.

Los rudos retomaron el control y vapulearon a sus rivales. Patadas de Rush al rostro del enmascarado y sentón de la Bestia a Taven igualaron las acciones, en una batalla donde los “Ingobernables” y Cavernario eran amos y señores, sin dar respiro a los técnicos.

La definitiva fue de toma y daca y de locura. Cavernario eliminó a Carístico y Taven “clavó” a la Bestia para dejarlo fuera; cuando el estadounidense estaba cerca de vencer al Cavernario, Bestia del Ring intervino de manera ilegal, el “apestoso” fauleó al “Chico malo de Boston”, pero Volador Jr frenó el conteo del réferi.

Esas acciones provocaron la distracción del réferi “Güero” Noriega, lo que aprovechó Rush para tirarse en el ring y revolcarse, sin golpe de por medio, para fingir el faul que “le compró” el tercero sobre la superficie y dar el triunfo a los rufianes.

Molesto, el “Depredador del aire” retó a Rush por las cabelleras, Matt Taven se agregó y pidió lucha de parejas; el “Toro blanco” preguntó a la gente contra quién quieren que apueste, Volador Jr o LA Park, y al final dejó tendidos y humillados a sus rivales con Cavernario, quien parece un nuevo “Ingobernable”.

Por su parte, el japonés Okada tuvo una exitosa presentación en la “Catedral”, pues comandó el triunfo de Último Guerrero y Negro Casas sobre Valiente, Diamante Azul y Místico, quien terminó humillado y con la máscara rota.

Desde la inicial el “Príncipe de plata y oro” se puso de tú a tú con el nipón, considerado el mejor luchador del mundo, quien con un castigo al cuello del enmascarado dio ventaja a los rudos, mientras que el “4:40” controló a Valiente con la “casita”.

El japonés rompió la máscara de Místico y los rufianes dominaban a placer, pero “La Joya” reaccionó y aplicó “press militar” a Último Guerrero para el 1-2-3, mientras que Valiente aplicó la “tapatía” al Negro Casas para rendirlo.

Emociones y vuelos fueron una constante en la definitiva, donde Okada y Místico definieron a la tercia vencedora, el primero superior tras conectar patadas voladoras en dos ocasiones y remató con un fuerte golpe de antebrazo para llevarse la victoria.

En el match relámpago, Forastero dio cuenta de Audaz; mientras, Atlantis, Kráneo y Guerrero Maya Jr fueron superados por Rey Bucanero, Euforia y Gran Guerrero; Dragón Rojo, Pólvora y el japonés Okumura se impusieron a Esfinge, Rey Cometa y Blue Panther Jr.