Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2014 - 13:53

┃ ESTO

vanpersie

EFE

Robin Van Persie, delantero de la selección de Holanda, contempla con optimismo el futuro de su equipo, clasificado para los octavos de final de Brasil 2014 con una jornada de antelación al cierre de la fase de grupos.
Van Persie, que se perderá por sanción el choque contra Chile, que definirá al campeón del Grupo B, destacó la capacidad de remontar de Holanda, que fue por debajo en el marcador tanto contra España como ante Australia.
“Creo que es revelador que hayamos sido capaces de remontar así dos veces. Y es tremendo que lo hayamos logrado sometidos a una presión como esta. Australia, por ejemplo, no nos dejó de correr. Jugó muy bien”, apuntó.
El delantero del Manchester United ensalzó, sobre todo, el partido contra Australia, en el que tuvieron que superar algunos contratiempos.
“En la primera parte nosotros no jugamos nada bien, en absoluto, pero tampoco se puede pretender hacer un fútbol fantástico desde el principio hasta el final en todos los partidos de un torneo. También hay partidos así, que hay que ganar. Y tuvimos el mérito de hacerlo”, destacó el atacante.
“Esto es al Mundial. Es el mayor torneo del mundo, con los mejores jugadores, así que es normal pasar aprietos. Fue lo que ocurrió contra Australia y volverá a pasar la semana que viene y también la próxima. Insisto, esto es un Mundial. Pero lo principal es que estamos clasificados. No creo que nadie lo esperase (tras solo dos partidos), y es muy positivo que nos encontremos en esta situación”, recordó el delantero de Holanda.
Van Persie acumula tres goles en los dos partidos jugados. Destacó, sobre todo, el anotado ante Australia porque “fue el gol que volvió a meternos dentro del partido”.
“Fue importante. Sabía que teníamos que marcar, y a ser posible cuanto antes. En el mismo momento en el que marqué volví a tener una buena sensación, supe que podíamos ganar. Y, sobre todo desde mi punto de vista, tenía muchísimas ganas de conseguirlo, porque era consciente de que no iba a estar en el equipo en el siguiente partido. Es algo que me irrita”, concluyó.
Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140620/futbol/van-persie-es-revelador-que-hayamos-remontado-dos-veces_54409245101.html#ixzz35CtKNu8L
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí