La Volpe entrenará al club egipcio Pyramids

El club egipcio Pyramids anunció hoy al argentino Ricardo La Volpe, exseleccionador mexicano, como su nuevo entrenador, en sustitución del técnico brasileño Alberto Valentim, destituido el jueves pasado.

La Volpe, que había sido contratado por el Pyramids como consejero técnico, asumirá sus nuevas funciones de forma inmediata, según anunció el club en un comunicado.

Valentim fue despedido por “motivos técnicos” después de haber dirigido al equipo en las tres primeras jornadas de la liga, en las que cosechó dos triunfos y un empate, según un comunicado del club.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

El Pyramids es un club recién fundado sobre los cimientos de un equipo pequeño, el Assiut, que fue comprado y renombrado por su nuevo dueño, el jeque Turki Al Alshikh, que es el director general de la Autoridad Deportiva de Arabia Saudí.

El club ha realizado una fuerte inversión y, además de La Volpe, ha contratado a varios jugadores brasileños para reforzar el sector ofensivo: Rodrighinho, procedente del Corinthians; Keno, del Palmeiras; y Carlos Eduardo, del Goiás.

También contrató al brasileño Lucas Ribamar, procedente del Atlético Paranaense, pero este delantero acaba de ser transferido al Ohud saudí justo después de anotar dos goles en la victoria del Pyramids por 2-1 contra el Talae el Geish, en la tercera jornada de liga.

La prensa egipcia ha especulado que la destitución del entrenador Valentim está relacionada con su supuesta disconformidad con la repentina marcha de Lucas Ribamar.

Bartomeu confirma que Valverde seguirá al frente del Barcelona

Bartomeu también se refirió a la continuidad de Jordi Alba con el club blaugrana

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS