El Norte, la gran amenaza para los capitalinos

Foto: Especial

La Liga MX inició movida en sus primeras fecha y pese al buen arranque de los equipos de la Ciudad de México, dos conjuntos del norte alzan la mano como protagonistas del Apertura 2018.

Monterrey y Santos Laguna pueden asaltar el liderato de la competición si es que logran imponerse en sus compromisos ante Pumas y Tigres, a reserva de lo que hagan conjuntos como América y Cruz Azul.

Leer más: Usain Bolt llega a Australia; probará con el Central Coast

Rayados tiene la encomienda de retomar el buen paso ante el líder Pumas, en un partido que promete emociones por el poderío ofensivo de ambas escuadras. Los dirigidos por Diego Alonso fueron goleados la jornada anterior por el América en el Azteca, por lo que ahora buscan quien pague el pato.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori fue descartado para este cotejo por lo que los regiomontanos pondrán sus esperanzas en lo que puedan generar Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

Entérate: La Volpe entrenará al club egipcio Pyramids

En tanto, Santos Laguna también se ha mostrado como un equipo regular pese al huracán que significó la salida del estratega Robert Dante Siboldi, técnico campeón que tuvo que renunciar por una pelea del cuerpo técnico con el futbolista uruguayo Gerardo Alcoba.

El cargo quedó en manos de Salvador Reyes y en su primera prueba dio cuenta de las Chivas como visitante. En la Fecha 5 tendrán enfrente a unos Tigres que aspiran también a acercarse a la parte alta de la tabla.

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS