Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 12:40

┃ ESTO

previa

Las Águilas ya tomaron vuelo y no se quieren detener. Tras golear al Veracruz en el torneo copero y quitarle el invicto a Rayados en la liga, América está listo para picotear a cualquiera.

Su siguiente parada es en Querétaro, el gallinero albiazul será testigo de un duelo de emplumados.

Gallos viene de ser masacrado por el León y buscan un triunfo que los haga olvidar las penas. Rafael Puente del Río llegó con muchas expectativas a Querétaro y hasta ahora a quedado a deber.

Leer más: Usain Bolt llega a Australia; probará con el Central Coast

La directiva queretana notó el mal paso del equipo y contrató de urgencia al volante Augusto César.

Gallos no tiene un mal plantel, Tiago Volpi, Edson Puch y Camilo Sanvezzo son la columna vertebral de los albiazules, pero no han sido los de antes. Otros elementos como Miguel Samudio, el “Keko” Villalva y Everaldo Stum también se han visto en un nivel bajo.

Querétaro luce débil, pero sus piezas pueden embonar en cualquier momento y son capaces de darle un susto a cualquiera.

América espera que el despertar de su rival no llegue frente a ellos. Las Águilas vuelan con libertad y no quieren pedradas de nadie.

Más información: La Volpe entrenará al club egipcio Pyramids

El “Piojo” Herrera tiene la baja de Paúl Aguilar, pero Jorge Sánchez ya mostró que lo puede suplir sin problemas en la banda derecha. Jaime Gómez, de los Gallos, fue objeto de deseo para esa zona del campo, pero la transacción no se dio.

El resto del arsenal azulcrema está apto para volver a hacer daño. Roger Martínez, Oribe Peralta, Rento Ibarra y Matheus Uribe le pueden hacer mucho daño a Volpi. Cecilio Domínguez es otro que ya recuperó el tino y amenaza con recuperar su sitio en el once estelar.

El reencuentro entre guaraníes es un ingrediente especial. Cecilio y Bruno Valdez se ven con Miguel Samudio.

Varias plumas volarán en La Corregidora, ¿albiazules o amarillas? es la cuestión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí