Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 15:18

┃ Notimex

wolves

Foto: Reuters

Leicester.- El conjunto del Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sigue sin ganar en el inicio de actividad de la Liga Premier inglesa y este sábado fuer derrotado en su visita al Leicester City en duelo de la fecha dos.

En el estadio King Power, los Zorros se impusieron con marcador de 2-0 en partido que en el segundo tiempo se les complicó pero al final supieron mantener el marcador y se qudaron con la victoria.

Leer más: West Ham y “Chicharito” siguen sin ganar en Premier League

Leicester abrió el marcador en el minuto 29 cuando Marc Albrighton metió un centro al área que Matt Doherty quiso despejar pero terminó por anotar en propia portería para el 1-0, en tanto James Maddison puso el 2-0 en el 45.

En la parte complementaria, el equipo visitante se hizo del balón en busca de quitarse el cero e intentar acercarse en el marcador, sin embargo, el guardameta de casa, Kasper Schmeichel, estuvo atento.

Entérate: Eintracht, con Salcedo, eliminados de Copa alemana

Adama Traoré Diarra, nuevo elemento de los Lobos, debutó en el encuentro al entrar de cambio por Hélder Costa en el minuto 46 y estuvo muy participativo por el sector derecho.

Jiménez jugó los 90 minutos y aunque tuvo varios disparos a la portería rival, no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo, el cual todavía no conoce la victoria ya que en la jornada uno empató a dos contra el Everton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí