Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 14:07

┃ Notimex

Dk53bbJXgAEiwxd

Foto: Twitter Celta

El defensa mexicano Néstor Araujo cumplió su sueño de jugar en el futbol europeo y en su primer partido oficial con el Celta de Vigo disputó los 90 minutos durante el empate 1-1 contra Espanyol de Barcelona.

Araujo, quien recién fichó por el Celta proveniente de Santos Laguna, tuvo el respaldo del director técnico argentino Antonio Mohamed para ser parte del ‘11’ inicial y compartió la zaga central con el pampero Gustavo Cabral.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

El canterano de Cruz Azul tuvo un encuentro cumplidor y tal vez la única desatención general en la defensa del club vigués fue cuando antes del descanso llegó el gol de Mario Hermoso, quien aprovechó un mal despeje tras un saque de esquina para poner el 1-0, al minuto 45.

El partido fue entretenido con llegadas en ambas porterías, pero le costó un poco más a los “celestes”, que corrieron con fortuna en el tanto de la igualada 1-1, al 52, ya que el balón le rebotó a David López y acabó por hacer autogol en una acción donde se buscaba el remate de Iago Aspas.

Néstor Araujo y Celta iniciaron con un empate en esta primera jornada de la Liga de España 2018-2019, en duelo que se desarrolló en la cancha del estadio Balaídos. En la segunda fecha el cuadro del “Turco” Mohamed visitará al Levante y luego recibirá al Atlético de Madrid.

Néstor Araujo fue así el primer futbolista mexicano en jugar con el Celta de Vigo y como defensa central se suma a Rafael Márquez, Héctor Moreno y Diego Reyes como los tricolores en militar en el balompié español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí