Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa internacional croata Ivan Strinic se vio forzado a un parón en su carrera después de ser diagnosticado de un problema de corazón, reveló su club, el AC Milan, este sábado.

El jugador de 31 años, una pieza importante de la selección croata subcampeona del mundo en Rusia-2018, firmó por tres años con el Milan en julio y todavía no ha jugado con el equipo ‘rossonero’.

En un comunicado, el club lombardo explicó que durante un chequeo rutinario se detectó ese problema cardíaco, que obliga al futbolista a tomarse un respiro.

«Durante unas pruebas médicas rutinarias, que se hacen para todos los deportistas profesionales de Italia, se encontró que Ivan Strinic sufre principios de hipertrofia en el músculo cardíaco, que harán que necesite nuevas pruebas después de un tiempo de descanso», confirmó el Milan en su página web.

Strinic, que hasta la pasada temporada militaba en la Sampdoria, estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo de Gennaro Gattuso esta temporada, en la que el club se ha reforzado con Gonzalo Higuaín, Nikola Kalinic y Pepe Reina, entre otros.

Con Croacia, Strinic ha sido 41 veces internacional y jugó seis de los siete partidos de su selección en el Mundial de Rusia, donde perdió la final 4-2 ante Francia.

Calhanoglu deja al Milan por el Inter

De acuerdo con la prensa italiana, el futbolista turco firmará por tres temporadas con el Inter de Milán

Gennaro Gattuso deja a la Fiorentina

Rino decidió romper su vínculo con el equipo viola por desacuerdos con la directiva

Buffon descartó su retiro; llegaría al Parma

Con 43 años, el el legendario portero busca seguir activo

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<