Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa internacional croata Ivan Strinic se vio forzado a un parón en su carrera después de ser diagnosticado de un problema de corazón, reveló su club, el AC Milan, este sábado.

El jugador de 31 años, una pieza importante de la selección croata subcampeona del mundo en Rusia-2018, firmó por tres años con el Milan en julio y todavía no ha jugado con el equipo ‘rossonero’.

En un comunicado, el club lombardo explicó que durante un chequeo rutinario se detectó ese problema cardíaco, que obliga al futbolista a tomarse un respiro.

«Durante unas pruebas médicas rutinarias, que se hacen para todos los deportistas profesionales de Italia, se encontró que Ivan Strinic sufre principios de hipertrofia en el músculo cardíaco, que harán que necesite nuevas pruebas después de un tiempo de descanso», confirmó el Milan en su página web.

Strinic, que hasta la pasada temporada militaba en la Sampdoria, estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo de Gennaro Gattuso esta temporada, en la que el club se ha reforzado con Gonzalo Higuaín, Nikola Kalinic y Pepe Reina, entre otros.

Con Croacia, Strinic ha sido 41 veces internacional y jugó seis de los siete partidos de su selección en el Mundial de Rusia, donde perdió la final 4-2 ante Francia.

Marcelo estaría muy cerca de fichar con un gigante de Europa

El brasileño quiere seguir al más alto nivel de cara a Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Totti hará todo lo posible para que Dybala sea el bombazo de la Roma

El histórico capitán de la Roma buscará ayudarle a su club para que fiche a uno de los mejores agentes libres

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo

El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS