Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 17:52

┃ Mike Garcia

DSC00119

Se llevó con gran éxito la apertura del segundo torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en donde se reunieron cerca de mil quinientos participantes de toda la Republica Mexicana, desde las categorías infantiles hasta los profesionales, se pudo observar un gran nivel de competencia y la respuesta de los fanáticos a este deporte no defraudo a los organizadores.

Con la presencia del Presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Raúl Salas, junto con su vicepresidente, Mario Delgado y los peleadores de la UFC, Marco Beltrán, Kelvin Gastelum y el gran campeón peso mosca, Henry Cejudo, fueron los encargados de dar el banderazo de apertura.

Las puertas de la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca abrieron desde muy temprano para los competidores, desde Yucatán hasta Sonora, los jóvenes llegaron muy entusiasmados y con muchas ganas de mostrar su calidad dentro de la jaula.

Durante la inauguración del evento, Raúl Salas, comentó que el ver a tantos participantes reunidos en un solo lugar es la prueba de que las AMM han crecido mucho en nuestro país.
Estamos muy contentos de ver la respuesta que tuvimos, esto no es mas que la muestra de que el esfuerzo, dedicación y empeño de muchas personas por impulsar este deporte en nuestro país.

Por su parte, Mario Delgado, aseguró que este es el torneo mas grande del continente y que gracias a ello han logrado la apertura a que muchas empresas se fijen en México.

No por nada la UFC ha volteado a ver lo que estamos haciendo con las AMM, este deporte crece muchísimo entre los jóvenes y adultos, vamos a seguir trabajando por conseguir mas cosas en pro de fomentar el deporte a nivel nacional.

La adrenalina estuvo a flor de piel en cada uno de los combates, desde nivel infantil (4-7 anos) hasta los profesionales (34 anos en adelante) mostraron un gran nivel de competencia, las mujeres también se hicieron presentes en la categoría paja y en mas de una ocasión hicieron que todo el publico gritara de emoción por los combates que ofrecían.

Al final del día fueron premiados los mejores tres lugares de cada categoría (Átomo, paja, paja, mosca, gallo, pluma, ligero, welter, medio, semi pesado, pesado y súper pesado), tal ves algo simbólico, pero, es la piedra principal a un proyecto deportivo que se abre paso en el gusto del publico y cada día mas personas lo practican.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí