Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

POR ALEJANDRO AGUIRRE

El chileno Juvenal Olmos no dirigirá a los Tiburones Rojos en el juego de la fecha 6 ante Tigres, aún debe resolver detalles de su contrato y estará listo para el duelo del próximo sábado ante Xolos de Tijuana.

El técnico andino se presentó solo, no lo acompañaron ni el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, quien se encuentra de viaje en Italia, ni el vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo.

“Este miércoles no voy a dirigir, esperamos terminar la última parte del contrato, los papeles con la Federación Chilena están listos, ustedes saben qué hay que ver el desarrollo de los documentos, no es llegar e inmediatamente dirigir”.

Momentos antes de dirigir su primer entrenamiento con los escualos, Juvenal Olmos aseguró que no tiene pensado en refuerzos para el equipo, ya que primero quiere conocer
más a su plantel y realizar un análisis , no habrá compras innecesarias.

“Primero hay que hacer un diagnóstico, debemos conocer, tenemos que buscar primero, ver lo que tenemos, quizás queremos contratar algo que tenemos en nuestra Sub 20, y se requiere para ello conocer al equipo, así que de momento no tenemos una línea cerrada conforme a eso”.

Compartió que busca un equipo que sea rápido, que tenga buena posición de pelota y asuma responsabilidades dentro del terreno.

El técnico andino reconoció que está enterado de los temas extracancha que se viven el equipo, pero afirmó que a él lo trajeron para atender exclusivamente temas deportivos.

“Yo creo que no es tan difícil, dicen que uno nunca se debe de olvidar de lo que ocurre en su entorno, se piensa que se olvida y ya, pero también debe asumir cuáles son sus capacidades, sus cualidades y cuál es el ámbito en el que uno se puede desarrollar y qué soluciones puedes entregar, un técnico y un jugador puede entregar soluciones dentro de la cancha, no fuera de ella, y a mi me trajeron para entregar soluciones en la cancha”.

Finalmente reiteró que está contento de poder de estar nuevamente en una banca y espera lograr que este Veracruz sea un equipo que motive a su gente a venir a la cancha para apoyar a su equipo.

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<