Con la tecnología de Google Traductor

18, agosto 2018 - 20:40

┃ Brian Sales

636702384569204514

Luego de imponerse y golear al conjunto de La Fiera en el Estadio Azteca, Pedro Caixinha, estratega del Cruz Azul, resaltó que su equipo nunca baja los brazos ante cualquier circunstancia en el partido. Adjudicó a la valentía del grupo el invicto en el certamen.
“El espíritu que el equipo está demostrando es impresionante. Espíritu, visión y hambre colectiva para sobreponerse aunque estemos en inferioridad numérica. Perdemos cosas, pero nunca la voluntad de ganar”, indicó.
De igual forma, Pedro se negó a manifestar una opinión respecto a los tres expulsados que tiene el conjunto cementero en los últimos cuatro partidos. No consideró que sean fallos del cuerpo arbitral.
“No lo veo así (fallos arbitrales). No voy hablar de las decisiones arbitrales, pero han sido entradas a destiempo de los jugadores. Resalto que el grupo ha dado una respuesta buena ante esas adversidades”, añadió.
Pese a que se mantienen invictos tras cinco jornadas del Apertura 2018, Caixinha reconoció que tienen bastantes aspectos para pulir en los entrenamientos y llegar a una mejor versión como conjunto.
“Siempre hay cosas por mejorar. La única que veo por encima es el manejo del partido con la pelota. Nos falta un poco por esa parte. Está anotado en la libreta para trabajarla en cuanto tengamos oportunidad”, aseguró.
Por otro lado, el técnico celeste alabó el trabajo que realizó Lichnovski al suplir al expulsado Pablo Aguilar, así como al juvenil Roberto Alvarado y al hombre de la tarde, Elías Hernández.
Igor es un jugador muy interesante y serio. Está sacando el máximo provecho de los minutos que ha tenido. Beneficia a la competencia interna. Elías y Alvarado son muy desequilibrantes y brilla sus individualidades por el trabajo colectivo”, cerró.