Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 23:19

┃ Osiris Méndez

nota-box-romeri

POR OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO ESPECIAL

Los Mochis.- El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga, al doblegar por decisión unánime (60-54 los tres jueces) al nayarita Jorge Valenzuela dentro de los combates de respaldo que se celebraron anoche ante una gran entrada en el CUM.

Con este resultado, el olímpico en Río 2016, llegó a ocho triunfos, cinco por la vía rápida, aún sin conocer la derrota como profesional.

En par de ocasiones tuvo al menos al borde de la lona a su rival, quien logró asimilar el castigo para terminar de pie durante los seis asaltos de un combate intenso.

Desde el giro inicial, el mexiquense salió a proponer el combate, tirando sólidos ganchos a la zona media del cuerpo, combinando con impactos al rostro ante un rival que no rehuía al intercambio.

El “Pivi” mantuvo su castigo a las zonas hepáticas con el gancho de izquierda, asimilando los impactos su adversario, que intentaba responder con golpes de derecha.

En el cuarto giro, el mexiquense le zarandeó la cabeza a su rival con fuertes impactos, sometiéndolo en las cuerdas, logrando sobrevivir al vendaval.

Aunque el olímpico en Río 2016 fue en superior en todo momento, el nocaut se le escapó ante un rival que lograba salir por piernas en los momentos más apremiantes del combate, completando toda la ruta pactada de los seis capítulos.

“Logramos una gran victoria frente a un rival que lo aguantó todo, hay que seguir trabajando fuerte para continuar con este paso”, expresó al término del combate.

OTRAS COMBINACIONES

En combate en peso ligero, el local Roberto “LLantero” Acosta noqueó en el primer asalto al Carlos Jacobo; con este resultado, el mochiteco elevó su marca a 11-1, 6 antes del límite.

En peso pluma, el brasileño Jefferson don Santos (2-0, 1 KO) derrotó por decisión unánime al local Nicolás Sánchez (2-1, 2 KOs).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí