Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 23:53

┃ Javier Juárez

nota.futm-herrera

Querétaro.- Si hay algo que molestó más al “Piojo” Herrera que el empate que les sacó Gallos, fue la actuación del árbitro Jorge Isaac Rojas. Miguel enfureció. A su juicio un árbitro muy malo: “El árbitro nos señaló todo en contra, todo; en la jornada 1 estuvo en Aguascalientes y lo sentaron dos juegos por su actuación tan mala, ¿ahora qué va a pasar?, ¿lo van a volver a castigar?”, criticó Miguel.

La furia de Herrera no se detuvo: “Hubo pelotas claras que las señaló en contra de nosotros, un tiro de esquina lo pitó como saque de meta, no se le pueden pasar esas cosas”, dijo.

La crítica continúo: “Estaba perdido, no tenía idea del juego. Amonestó a dos jugadores cuando estaban discutiendo, no manoteando ni nada de eso, lo pudo calmar con las manos, no con las tarjetas”, expresó.

También puedes leer: Se escuchan balazos a las afueras del estadio de Celaya

La queja del “Piojo” es en beneficio de todos: “No estoy diciendo que al América le piten mejor, es para todos en la primera división. Jorge Isaac no era malo, pero ahora no ha tenido una mala temporada, no ha andado”, recalcó.

Herrera le sugirió a Jorge Isaac “trabajar para retomar su nivel, yo insisto, pongo el ejemplo de los jugadores, cuando no andan pones al que está bien. Hubo jugadas claras que todos vemos y no las marca”, recalcó.

Miguel le dedicó pocas palabras a su análisis de su parvada: “Erramos pases fáciles, eran darlos al pie y lo hicimos mal, tuvimos claras, pero la ofensiva no anduvo bien, se cortaron varios balones”, comentó.

Herrera no hará nada más, todo depende de “la directiva, ellos hacen su trabajo, yo sólo hablo y veo del partido”, dijo el “Piojo” y se marchó de la sala de prensa. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí