Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 23:58

┃ Javier Juárez

nota-gallos-rafapuente

Querétaro.- Con la sensación de que merecían más, Rafa Puente Jr. salió convencido de que sus emplumados hicieron todo para poder derrotar a unas Águilas que llegaron volando alto al Corregidora.

“Si me gustó mucho, intentamos de principio a fin, fuimos los protagonistas del juego, tuvimos mucho mayor tiempo la pelota, nos fuimos abajo en el marcador cuando ellos habían pateado al marco una sola vez y nosotros no claudicamos trabajamos e intentamos por todos lados y accedimos al empate y me queda la sensación de que pudimos haber ganado, este es el camino correcto ante un equipo que es candidato el título”, dijo.

Una de las virtudes de su equipo fue que por segunda ocasión sacaron los espolones para venir de atrás en el marcador, no fue poca cosa, ante América jugaba con todos los pronósticos en contra.

También puedes leer: El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

“La realidad es que debemos reconocer que por segunda vez son capaces de sobreponerse de un marcador adverso, todo eso nos fortalece en lo anímico y cuando bromea que este equipo tiene amor propio nos toque ganar o perder”, afirmó.

El sello de sus Gallos siempre será la prioridad a la hora de salir al campo, “Nosotros desde que estoy aquí hemos logrado poner de manifiesto lo que pretendemos nos distinga y es evidente que contra León no lo hicimos, se trata de anclarnos para que sean mejores las exhibiciones yo procuro aprender de las derrotas empates y triunfos y hoy aprendimos mucho”.

En relación a ese partido no dejó pasar la oportunidad para ofrecer una disculpa a los aficionados por la paupérrima exhibición de sus Gallos carentes de bravura.

“Siempre será fundamental disculparnos con la gente porque el partido anterior no los representaremos dignamente, partiendo de la disculpa hay que hacerles ver que esta será una aduana inquebrantable”, finalizó. (Marcos Arellano/Foto: Érik Estrella/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí