Gallos tuvo para ganar, asegura Rafael Puente

Querétaro.- Con la sensación de que merecían más, Rafa Puente Jr. salió convencido de que sus emplumados hicieron todo para poder derrotar a unas Águilas que llegaron volando alto al Corregidora.

“Si me gustó mucho, intentamos de principio a fin, fuimos los protagonistas del juego, tuvimos mucho mayor tiempo la pelota, nos fuimos abajo en el marcador cuando ellos habían pateado al marco una sola vez y nosotros no claudicamos trabajamos e intentamos por todos lados y accedimos al empate y me queda la sensación de que pudimos haber ganado, este es el camino correcto ante un equipo que es candidato el título”, dijo.

Una de las virtudes de su equipo fue que por segunda ocasión sacaron los espolones para venir de atrás en el marcador, no fue poca cosa, ante América jugaba con todos los pronósticos en contra.

También puedes leer: El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

“La realidad es que debemos reconocer que por segunda vez son capaces de sobreponerse de un marcador adverso, todo eso nos fortalece en lo anímico y cuando bromea que este equipo tiene amor propio nos toque ganar o perder”, afirmó.

El sello de sus Gallos siempre será la prioridad a la hora de salir al campo, “Nosotros desde que estoy aquí hemos logrado poner de manifiesto lo que pretendemos nos distinga y es evidente que contra León no lo hicimos, se trata de anclarnos para que sean mejores las exhibiciones yo procuro aprender de las derrotas empates y triunfos y hoy aprendimos mucho”.

En relación a ese partido no dejó pasar la oportunidad para ofrecer una disculpa a los aficionados por la paupérrima exhibición de sus Gallos carentes de bravura.

“Siempre será fundamental disculparnos con la gente porque el partido anterior no los representaremos dignamente, partiendo de la disculpa hay que hacerles ver que esta será una aduana inquebrantable”, finalizó. (Marcos Arellano/Foto: Érik Estrella/Enviado especial)

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<