Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 0:13

┃ Osiris Méndez

nota-cuadras

POR OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO ESPECIAL

Los Mochis.- Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos (68-63, 68-63 y 69-63) al panameño Ricardo Núñez en el pleito estelar que se disputó anoche ante una gran entrada en el CUM de esta calurosa ciudad.

Luego de siete giros, debido a severos cortes en ambas cejas del mexicano que le impidieron continuar en el pleito, la pelea se fue a las tarjetas, siendo las tres a favor del “Príncipe” para proclamarse nuevo campeón internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

También puedes leer: El “Pivi” Romero extendió su paso perfecto

En el tercer asalto, un choque de cabezas cortó al sinaloense de la ceja derecha, quitándole un punto el réferi al visitante; en el sexto capítulo, de nueva cuenta, un testarazo le abrió la ceja izquierda y otro punto le fue descontado, luciendo con el rostro bañado en sangre el de casa.

Al leerse las puntuaciones que decretaron la victoria del mexicano, los aficionados lo ovacionaron por la valentía que mostró en el ring pese a pelear en condiciones adversas varios rounds.

Con este resultado, el “Príncipe” mejoró su hoja de presentación a 37-3-1, 27 nocauts, mientras el canalero se quedó en 29-8, 23 anestesiados.

“JOSESITO” SALIÓ VENCEDOR

En el pleito semiestelar de la cartelera, el mochiteco José Félix Jr. venció por decisión unánime al veracruzano Emanuel Herrera, en lo que marcó su ascenso a peso superligero, teniendo en la esquina a los Montiel.

EXTIENDE PASO PERFECTO

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga, al doblegar por decisión unánime (60-54 los tres jueces) al nayarita Jorge Valenzuela dentro de los combates de respaldo que se celebraron anoche ante un gran entrada en el CUM.

Con este resultado, el olímpico en Río 2016, llegó a ocho triunfos, cinco por la vía rápida, aún sin conocer la derrota como profesional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí