Mourinho critica la falta de "clase" del Manchester City

Foto: Reuters

El entrenador del Manchester United José Mourinho criticó la falta de “clase” del Manchester City, después de la emisión de un documental sobre la exitosa temporada de los ‘Citizens’, el curso pasado, en palabras difundidas este domingo por la prensa británica.

A Mourinho no le gustó primero de los ocho episodios de la serie “All or Nothing” (“Todo o nada”) difundido por Amazon, que relata las últimas semanas de la temporada 2017/2018.

“No la vi, pero sé algunas cosas sobre la cinta. No es necesario ser irrespetuoso para hacer una fantástica película”, señaló Mourinho, quien aparece varias ocasiones a lo largo del episodio, especialmente en el momento del derbi ganado por los ‘Diablos Rojos’ en abril, que retrasó el título de sus rivales.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

El técnico luso es reflejado como defensivo, mientras que Pep Guardiola se muestra como un entrenador que predica el fútbol de ataque.

“Mi reacción es que si eres un club rico, puedes comprar jugadores de alto nivel, pero no se puede comprar la clase. Es mi primera reacción”, añade ‘Mou’.

“La segunda reacción es que, como yo aparezco en la película, podría pedir derechos de imagen. Pero si me envían una de las camisetas que tenían en el túnel, de las que decían ‘Lo hicimos el día del derbi’, renuncio a los derechos”, ironizó en alusión a las camisetas preparadas por el City para una eventual celebración del título el día del partido ante el United.

Lampard sería el nuevo técnico del Chelsea

Tras la salida de Sarri, el histórico de los "blues" tomaría las riendas.

Pogba deja abierta la puerta de salida del Manchester United

El mediocampista francés ha sido vinculado con el Real Madrid y esta declaración podría ponerlo cerca.

Manchester City recurre al TAS tras sanción por Fair Play financiero

El cuadro inglés presentó un recurso de ampara, ante el fallo de la UEFA por irregularidades financieras

Watford se interesa en Guillermo Ochoa

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las negociaciones.

NOTICIAS
<