Funcionamiento perfecto en La Máquina

Foto: Martín Montiel / ESTO

Una vez más, la gente de Cruz Azul puede ilusionarse con terminar esa larga sequía de no conseguir títulos de liga y con toda razón, al momento el equipo está invicto con 4 victorias y un empate.

Pero esto, no es cuestión de la casualidad ya que desde que finalizó el torneo anterior, la directiva se puso a trabajar en encontrar un proyecto que les permitiera regresar a los primeros planos, ya que en los últimos años apenas se clasificó una vez a la liguilla, en el último torneo de Paco Jémez al frente del club de La Noria.

Primer Gran Acierto

La contratación de Ricardo Peláez significa un parte aguas para la directiva celeste, ya que hicieron el trabajo necesario para llevar a uno de los mejores presidentes deportivos.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

Su exitoso paso por América fue una muestra de las capacidades del ex seleccionado mexicano.

A pesar de haber sido directivo del máximo rival de Cruz Azul, la directiva dejó de lado ese tipo de cuestiones y con todo y críticas por parte de algunos aficionados, entendieron que necesitaban a alguien que hubiera triunfado en el futbol mexicano.

Hasta ahorita, Ricardo Peláez ha sido uno de los principales responsables del buen paso de esta Máquina, que aunque todavía no gana nada, está ilusionando.

Refuerzos probados en México

Con la llegada de Peláez, se terminaron la llegada de jugadores extranjeros que pasaban sin pena ni gloria con el conjunto de Cruz Azul.

Checa ESTO: TV Azteca ya no transmitirá partidos de Querétaro

El directivo se concentró en llevar gente ya probada en el futbol mexicano. Pablo Aguilar, ex jugador de América y Xolos, es uno de los hombres más importantes.

Milton Caraglio, quien nunca destacó por ser tan goleador, ha encontrado un buen nivel y aunque no es el goleador del equipo, aporta otro tipo de cosas.

Elías Hernández y Roberto Alvarado, ambos jugadores mexicanos, está teniendo una temporada espectacular con La Máquina al aportar muchos goles importantes y además asistencias.

Regreso al Azteca

La llegada de Cruz Azul al Estadio Azteca, aunque muchos no lo aprobaban, es una de las buenas cosas que ha tenido el equipo en los últimos años.

Aunque muchos aficionados querían mucho el Azul, en ese lugar no lograron más que levantar un título en toda su estancia.

Por otra parte, la vuelta al Azteca, significa revivir los momentos más gloriosos en la historia de Cruz Azul, quienes se volvieron míticos en esa cancha.

Caixinha-Peláez

Al parecer la comunión entre ambos personajes ha sido perfecta. Peláez entiende las necesidades del equipo y los jugadores hablen de los dos con mucha admiración y respeto.

Lo más importantes es que se sienten apoyados por la directiva y el técnico, situación que tiene con el ánimo a tope a todos.

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS