Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2018 - 9:39

┃ Notimex

Collage sin título

Toluca tiene el propósito de reencontrarse con el triunfo en condición de local cuando reciba a Xolos, que quiere sumar sus primeros puntos fuera de casa, en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 12:00 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.

Los “Diablos Rojos” lograron un importante triunfo en calidad de visitante sobre Tigres de la UANL, ya que más allá de que sacaron provecho de que su rival se quedó con 10 hombres, se mostraron con un desempeño importante.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

Pese a ello, este cuadro mexiquense sigue sin ofrecer esa solidez de la que tanto se ha hecho énfasis desde que el argentino Hernán Cristante está en la dirección técnica, lo cual sin duda fue lo que hizo quedarse con las manos vacías el semestre anterior en el que disputó dos finales.

Los “escarlatas”, que suman siete unidades, presenta siete victorias en los últimos 10 cotejos en casa ante su rival en turno, por solo un revés, en el partido de vuelta de la final del Apertura 2012, así como dos empates.

Los de la frontera han sido más irregulares en las primeras cuatro fechas de la temporada, ya que más allá que sólo ha perdido un juego, también ha ganado sólo uno y viene de dos empates consecutivos en casa.

Checa ESTO: TV Azteca ya no transmitirá partidos de Querétaro

Al cuadro que dirige el argentino Diego Cocca le falta más “punch”, gente con más gol al frente, porque generan ocasiones de peligro, pero carecen de certeza y sin anotaciones es difícil que se den los resultados positivos.

Los Xolos, que han rescatado cinco puntos, han ganado cuatro de los 10 más recientes cotejos ante Toluca celebrado en cualquier campo, por cinco “descalabros” y una igualada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí