Santos quiere su cuarta victoria ante unos Tigres heridos

Santos Laguna buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Tigres de la UANL, que quiere reencontrarse con la victoria, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los de la “Comarca Lagunera” aprovecharon la falta de certeza de Guadalajara para salir con la victoria en un duelo en el que debieron haber sido goleados y en el que fueron exhibidos en su cuadro bajo durante grandes lapsos.

Lo que se le debe reconocer es su capacidad para reflejar en el marcador las pocas ocasiones que tuvieron y deberán mantener para doblegar a su rival que se caracteriza por ser sólido atrás.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

El cuadro de la “Comarca Lagunera”, que suma nueve unidades, suma seis victorias en sus últimos 11 duelos en casa ante su rival en turno, por cinco empates. Su última derrota fue en el partido de ida del Apertura 2011.

Mientras que los “felinos del norte” acumulan dos derrotas consecutivas y necesitan reaccionar ya en todos los aspectos, para no rezagarse en la clasificación.

Más allá que se ha hecho una constante que este equipo empieza a ofrecer su mejor desempeño en la recta final, no pueden darse el lujo de dejar muchos puntos en el camino.

Los de la “Sultana del Norte”, que tienen seis puntos, solo han ganado dos de los últimos 10 partidos disputados en cualquier campo ante su rival en turno, por tres derrotas y cinco empates.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 18:00 horas con Jorge Pérez como el encargado de aplicar el reglamento.

Toman medidas drásticas contra la violencia

Las barras visitantes dejarán de asistir a los estadios en NL

Alan Mendoza a Chivas: La Copa se queda en CU

El "Tolu" habló en exclusiva con ESTO previo a los octavos de final ante el Rebaño

Chivas femenil se impone en el Clásico Tapatío

El Rebaño no tuvo problemas para derrotar al Atlas en el Akron.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS