No hay “bomba” Hazard para Real Madrid

Foto: Reuters

El astro belga Eden Hazard tranquilizó a los aficionados del Chelsea al afirmar que no se irá del club londinense este mes a pesar del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

La ventana de fichajes de la Premier League ya concluyó, pero queda aún abierta en los otros grandes campeonatos europeos, hasta el 31 de agosto, y el contrato del extremo con el Chelsea expira en 2020

«¿Irme este año? No me iré», afirmó a la cadena de radio francesa RMC después de la victoria de su equipo el sábado ante el Arsenal (3-2).

Checa ESTO: Funcionamiento perfecto en La Máquina

«Se han dicho muchas cosas sin sentido. Por ahora estoy feliz. Aún me quedan dos años de contrato y veremos lo que pasa», explicó.

«Podemos vender pero no fichar jugadores. Habría sido un poco extraño por su parte que me dejasen ir y no fichar a nadie después», sentenció Hazard, quien durante el Mundial de Rusia abrió la puerta a su salida del Chelsea con unas ambiguas declaraciones.

Hazard comenzó desde el banco los dos primeros partidos de liga del conjunto de Maurizio Sarri, saldados con sendos triunfos, aunque fue recibido como un héroe al saltar al terreno de juego en Stamford Bridge el sábado ante el Arsenal.

«Me siento bien aquí, veremos lo que pasa en uno o dos año», concluyó.

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

La Juventus pierde el invicto ante la Lazio

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto para la 'Juve' en la derrota en el Olímpico de Roma

NOTICIAS
<