Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

Foto: Reuters

La espectacular vida de los futbolistas ha sido producto de mucha polémica en los últimos años, por la variedad de lujos o encontrarlos en lugares públicos bebiendo o divirtiéndose; sin embargo, muchas veces se han involucrado en muchos escándalos.

Según el Diario Daily Star Sunday de Inglaterra, una superestrella de la Premier League, estaría en serios problemas al ser acusado de haber drogado y posteriormente violado a una modelo francesa mientras se encontraba en Londres.

Checa ESTO: Funcionamiento perfecto en La Máquina

La misma fuente asegura la supuesta víctima declaró a la policía de París, que la mujer y un grupo de amigas conocieron al futbolista en un restaurante y posteriormente salieron a un club nocturno, donde ella misma relató que bebió un poco de Champán y vodka, ; sin embargo, cuando se levantó a bailar con él no se sintió muy bien.

Tras salir del antro con el grupo que iban, ella afirma que en la noche despertó y el futbolista de la Premier estaba teniendo relaciones sexuales con ella, pero después perdió el conocimiento. En la mañana cuando despertó, un amigo del jugador estaba a su lado.

El futbolista involucrado habría participado en la Copa del Mundo.

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS